La NBA no para de generar rumores. El 'Oregonian', periódico más importante de Portland, abre con el interés de los Blazers por el pívot de los Utah Jazz Paul Millsap. En L.A., por otro lado, parece que está lejos el acuerdo para renovar a Lamar Odom.
Millsap, ¿un 'blazer'?
El 'Oregonian' informa que los de Blazers, si renuncian a los derechos de Petteri Koponen y del pívot del Gran Canaria Joel Freeland, se haría con un espacio salarial de casi nueve millones de dólares que destinaría al ala-pívot de los Jazz Paul Millsap. El jugador es agente libre restringido, por lo que los de Salt Lake City podrían igualar la oferta para quedarse con él, aunque en esas cifras parece improbable que pueda hacerlo.
Millsap compartiría minutos con LaMarcus Aldridge, aunque parece evidente que ambos podrían jugar juntos. Parece que Greg Oden no le da mucha confianza a la franquicia...
Odom, más lejos de los Lakers
"Tengo esperanza, pero no sé qué valor tiene esa palabra ahora mismo", dice Mitch Kupchak, 'general manager' de los Lakers, sobre las negociaciones con Lamar Odom. Según los periódicos de Los Ángeles, el acuerdo está muy lejos. El tope salarial mata a los lakers en este asunto. Además, Indiana se ha interesado por Rodney Carney.
Jannero Pargo, a los Bulls
Después de una terrible temporada en Europa (salió del Dynamo de Moscú por impagos, no contaba para nada en el Olympiacos), Pargo firmará por los Bulls, según el sitio oficial de la franquicia.
Dahntay Jones, cerca de Indiana
El escolta Dahntay Jones, titular en los Denver Nuggets toda la temporada, ha llegado a un acuerdo con los Indiana Pacers para jugar allí las cuatro próximas campañas, según ESPN.
- Spoiler:
marca.com