Batista10 Veterano
Mensajes : 5142 Edad : 27 Localización : la barca (jerez) Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 42 Créditos : 3027
| Tema: Brian Sarmiento, hospitalizado por una posible Gripe A Jue Jul 09, 2009 1:03 am | |
| El jugador, que ha pasado unos días de vacaciones en Argentina, volvió ayer a Jerez para recoger sus pertenencias y viajar a Santander donde va a jugar esta temporada. Hoy a las 13:00 horas ha sido ingresado en urgencias del Hospital de Jerez de la Frontera por una posible Gripe A. El jugador ha reconocido, en el hospital, al Diario AS: "Me están haciendo pruebas de sangre y oxígeno para saber qué tengo. Me encuentro regular". Ayer, al bajar el avión, no se encontraba bien y hoy ha empeorado por lo que el jugador va a pasar 48 horas en observación. Tras estos dos días se podrá confirmar si está afectado por la Gripe A. Brian Sarmiento, de 19 años, llegó en 2007 al Racing de Santander procedente del Estudiantes, y no contó con minutos de juego. La temporada pasada estuvo cedido al Xerez, con el que ha logrado el ascenso a Primera División. - Spoiler:
as
| |
|