La atrevida y artísticamente atractiva propuesta de Platinum Games y SEGA para Wii, Mad World, comienza a levantar polémica incluso sin haber llegado todavía a las tiendas. Desde el organismo británico Mediawatch-UK, algo así como los defensores de la decencia en televisión y otros medios audiovisuales, se critica al videojuego y se asegura que "acabará con la imagen familiar de Wii".
"Espero que la BBFC vea este videojuego y decida no concederle clasificación por edades", opina John Beyer, representante del organismo, en el diario Mail Online.
Para Beyer, no es de recibo que una compañía de videojuegos haya decidido comercializar una obra así en Wii, consola cuya imagen quedará "mancillada" con la llegada a las tiendas de este producto.
Puede que Mad World sea un juego violento, pues está lleno de situaciones plagadas de desmembramientos y baños de sangre, pero sin duda también es una propuesta alternativa y abierta, que bien merece la atención de los poseedores de una Wii.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Son gilipollas! Violencia = Dinero. No poner ese juego para Wii no compro nada para Wii! Censura Sucks! Y mancillada k esta Wii con la mierda de juegos k ponen.