Los directivos de los Mavericks, con su dueño Mark Cuban a la cabeza, no paran en su actividad de reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y el nuevo objetivo a conseguir es Shawn Marion.
Después de haber retenido al veterano Jason Kidd por tres temporadas y 25 millones de dólares, y el fichaje como agente libre del pívot polaco Marcin Gortat, los Mavericks han llegado a un acuerdo con los Raptors para comprarle los derechos del alero, que la pasada temporada también jugó con los Heat.
Las claves del traspaso de Marion
De acuerdo a varias fuentes cercanas a la NBA ambos equipos ya están cerca de conseguir un acuerdo de firma de 'sign and trade' (contrato y traspaso) de Marion a los Mavericks.
Varias fuentes de la NBA dijeron que además en el traspaso también podría entrar el veterano escolta Jerry Stackhouse, de 34 años, que la próxima temporada tiene un salario anual de siete millones de dólares, pero sólo dos están garantizados.
Sólo los Trail Blazers y los Thunder de Oklahoma City podrían ofrecerle más dinero de la llamada excepción de nivel medio, pero ninguno de los dos están interesados en sus servicios.
- Spoiler:
Marca.com