ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Kolodin renueva en el Dinamo de Moscú

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Kolodin renueva en el Dinamo de Moscú Empty
MensajeTema: Kolodin renueva en el Dinamo de Moscú   Kolodin renueva en el Dinamo de Moscú EmptyMar Jul 07, 2009 3:52 am

Ha sido uno de los hombres más regulares dentro de los planes de Guus Hiddink en la selección rusa y, por ello, su caché ha aumentado mucho en los últimos tiempos. El central internacional ruso Denis Kolodin, tenía ofertas de la Premier y una del calcio para dejar su país pero ha decidido alargar su estancia y continuar defendiendo al Dinamo de Moscú.

El zaguero ha renovado por dos temporadas más con los moscovitas y seguirá hasta el final del año 2012, algo que le motiva y que espera le sirva para colocar a su equipo en mayores objetivos pues pretende ‘colarse’ en la Champions tarde o temprano.

"Estoy en mi quinta temporada en el Dínamo, y me gusta todo de aquí. El equipo continúa desarrollándose y ahora intentaremos clasificarnos para la Champions League. Estoy deseando probarme a este nivel", dijo el zaguero que llegó en 2005 del Krylya Sovetov Samara y, desde entonces, no ha parado de mejorar.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Kolodin renueva en el Dinamo de Moscú
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Voronin ficha por el Dínamo de Moscú
» El Dinamo Moscú confirma el fichaje de Voronin
» El Dinamo de Moscú oferta fuerte por Benayoun
» Holden renueva con el CSKA de Moscú
» Shevchenko vuelve al Dinamo de Kiev

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: