Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Kolodin renueva en el Dinamo de Moscú Mar Jul 07, 2009 3:52 am | |
| Ha sido uno de los hombres más regulares dentro de los planes de Guus Hiddink en la selección rusa y, por ello, su caché ha aumentado mucho en los últimos tiempos. El central internacional ruso Denis Kolodin, tenía ofertas de la Premier y una del calcio para dejar su país pero ha decidido alargar su estancia y continuar defendiendo al Dinamo de Moscú. El zaguero ha renovado por dos temporadas más con los moscovitas y seguirá hasta el final del año 2012, algo que le motiva y que espera le sirva para colocar a su equipo en mayores objetivos pues pretende ‘colarse’ en la Champions tarde o temprano. "Estoy en mi quinta temporada en el Dínamo, y me gusta todo de aquí. El equipo continúa desarrollándose y ahora intentaremos clasificarnos para la Champions League. Estoy deseando probarme a este nivel", dijo el zaguero que llegó en 2005 del Krylya Sovetov Samara y, desde entonces, no ha parado de mejorar. - Spoiler:
Goal.com
| |
|