ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Xavi Pascual, elegido 'Mejor entrenador del año'

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Xavi Pascual, elegido 'Mejor entrenador del año' Empty
MensajeTema: Xavi Pascual, elegido 'Mejor entrenador del año'   Xavi Pascual, elegido 'Mejor entrenador del año' EmptyLun Jul 06, 2009 2:49 am

Los socios de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto han elegido al técnico del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual, 'Mejor entrenador del año'.

El entrenador azulgrana, con 462 puntos, conquistó el 'Trofeo AEEB-Memorial Antonio Díaz Miguel' por delante de Dusko Ivanovic (444 puntos), que había sido elegido 'Mejor Entrenador' de la Liga regular, y sucede en el palmarés a Aíto García Reneses.

El nombramiento tuvo lugar en el marco del Clínic Internacional Mahón 2009, que ha contado durante los últimos días con la participación de grandes entrenadores, como el nuevo técnico del Real Madrid, Ettore Messina, además de Pedro Martínez, Txus Vidorreta o George Karl.

En el programa se celebró una mesa redonda presidida por Juan María Gavaldá, presidente de la AEEB y de la EUABC, y con la participación de todos los ponentes, en la que se debatió la situación actual del baloncesto y la evolución y tendencias del juego, de las reglas, de los jugadores y de la figura del entrenador.

Así, se destacó la importancia del entrenador como comunicador en su función de líder, su necesaria participación en los cambios de reglas y el impacto social de su labor como educadores.

Pedro Martínez habló sobre 'Ataque desde el poste bajo y 'Metodología defensiva', Txus Vidorreta desarrolló las 'Alternativas defensivas en defensa individual' y 'Pick and Roll. Bloqueos centrales y a la banda', Ettore Messina analizó la 'Técnica-Táctica del pase' y la 'Defensa del bloqueo indirecto' y George Karl disertó sobre las 'Defensas agresivas (Traps-Low post)' y el 'Ataque rápido todo el campo'.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Xavi Pascual, elegido 'Mejor entrenador del año'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xavi será elegido mejor jugador del mundo por la IFFHS
» Xavi Pascual: "Sería de locos no ser continuista porque es un proyecto serio"
» El Barça renueva a Xavi Pascual
» El Barça renueva a Xavi Pascual
» Xavi Pascual renueva como técnico del Barça hasta el 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: