No ha cumplido con lo que muchos esperaban de él y, quizás por ello, sólo un año después de su llegada a Stamford Bridge ahora se le coloca posiblemente fuera con destino a Múnich. El cambio de aires puede ser la próxima noticia para el carrilero del Chelsea, José Bosingwa, que suena mucho para el Bayern aunque los blues están intentando rentabilizar económicamente su marcha.
Y es que así parece haberlo entendido su presidente Karl-Heinz Rummenigge, que explicó dijo a la revista Bild que el Chelsea “no ha dado esperanza posible al Bayern para fichar al jugador”. Sin embargo, anticipó que están “convencidos de que Bosingwa podría encajar muy bien en el Bayern” por lo que asegura que “el libro no está cerrado todavía en este caso”.
El directivo apuntó que permanece en "contacto con el Chelsea” y que el portugués es el hombre deseado para una banda que no ha vuelto a ser ocupada con regularidad y confianza por ninguno de los jugadores probados en las últimas fechas.
Desde las lesiones del veterano Sagnol, el club bávaro probó a Christian Lell y Massimo Oddo pero ninguno de ellos gustó y Louis Van Gaal desea reforzar ese sector.
- Spoiler:
Goal.com