ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

"Ribéry es mi amigo y me gustaría jugar con él"

AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

"Ribéry es mi amigo y me gustaría jugar con él" Empty
MensajeTema: "Ribéry es mi amigo y me gustaría jugar con él"   "Ribéry es mi amigo y me gustaría jugar con él" EmptyVie Jul 03, 2009 10:28 pm

Haga una descripción suya a los aficionados españoles que todavía no le conocen muy bien...

Karim Benzema es un delantero centro de pura cepa. Tengo algo desde pequeño y es que meto muchos goles. Mi puesto es libre, ya que juego por todas partes. Suelo bajar a coger el balón, dar pases. Me gusta marcar goles, pero también me encanta dárselos a mis compañeros.
Sus orígenes fueron muy humildes. ¿Nos puede describir los recuerdos de su infancia y cuáles eran sus sueños?

Antes vivía en un suburbio y era todo muy difícil. Yo siempre he sido un chico responsable y he luchado por salir de esa situación. Siempre he tenido a mis padres guiando mi camino y me han ayudado mucho. Por ellos soy jugador. He visto quedarse a muchos de mis compañeros por el camino, que no han podido llegar al fútbol profesional. Siempre he estado centrado en mi sueño y espero seguir creciendo.
Usted ha dicho en muchas entrevistas que su sueño desde niño era el de jugar en el Real Madrid...

El Madrid es un sueño. Es el equipo que me gustaba cuando era pequeño. Se lo prometí a mi madre y creo que se acerca poco a poco. El Real Madrid es un gran equipo y siempre dije que me gustaría jugar en él porque es mi equipo desde pequeño. Además, antes sólo me gustaba el fútbol español y lo único que veía era la Liga española. Era la época en la que el Madrid tenía a Ronaldo, Zidane, Beckham...
¿Qué es lo que más le gusta de la Liga española?

Es cierto que los campeonatos inglés e italiano están bien, pero en España es donde más goles se marcan y donde más fútbol encuentras. Es un buen país de fútbol y ustedes tienen grandes equipos allí. Puede que algún día también juegue en su país.
También es conocido por su fortaleza rematadora, pero también por las celebraciones después de marcar. ¿Es algo espontáneo?

He hecho varias historias para celebrar los goles porque a veces, antes de los partidos, recibo llamadas de amigos pidiéndome que haga esto o lo otro. Así que depende.

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com/

"Ribéry es mi amigo y me gustaría jugar con él"
Página 1 de 1.