ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nuevo post de Mick Foley en MySpace

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Nuevo post de Mick Foley en MySpace Empty
MensajeTema: Nuevo post de Mick Foley en MySpace   Nuevo post de Mick Foley en MySpace EmptyVie Jul 03, 2009 5:17 am

Ayer miércoles Mick Foley posteó lo siguiente sobre Daffney en su página de MySpace:

"Daffney tiene algo en marcha. Eso es lo que pienso cuando la veo en TV, haciendo promos, en el ring, etc. Es mi manera de decir que ella está avanzando de verdad; todo parece ir junto simultáneamente. Siempre he pensado que cualquier cosa que sea diferente es bueno, y tío está chica es diferente. Intento dar una reacción cuando veo algo que me gusta, y parece que siempre le estoy diciendo algo sobre lo que yo veo. ‘Me gusta el vestuario, Daffney, es espeluznante, eres tú’. O ‘Gran promo, me gusta lo calmada que eres’. Ella se desliza como una serpiente, tiene un caminar muy atractivo, todo lo que hace en el ring parece bueno, y como todos los grandes personajes, ella hace que te preguntes dónde acaba el personaje y dónde empieza la persona. He estado a su alrededor durante un tiempo, y de verdad que no tengo ni una pista. Además, ella ha leído una de mis novelas cuatro veces, y eso espanta un poco.”

Foley también comentó en el post algo sobre un comentario equivocado que realizó en el próximo episodio de IMPACT sobre su participación en un combate ”I Quit” contra Ric Flair y sobre su combate contra Kurt Angle en Victory Road.
Mick cree que debe preparase a conciencia para sobrevivir al combate con su orgullo intacto.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Nuevo post de Mick Foley en MySpace
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mick Foley Nuevo Libro
» Mick Foley lanzará nuevo cómic
» Mick Foley sacará un nuevo libro
» Por que Michael Cole menciono el nuevo libro de Mick Foley en Raw?
» ¿Y Mick Foley?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: