No es una posibilidad alocada, pero hay que ser medidos, ya que hoy por hoy apenas es una opción más que habrá que ver cómo evoluciona: Ricardo Oliveira podría jugar la temporada que viene en la Lazio.
Después del 'affaire Pandev', el equipo italiano está buscando un delantero para hacerle compañía a Mauro Zárate. Y el brasileño entra en las quinielas por su poder de fuego, por más que en el Milan le haya ido como sabemos que le fue, y porque en Roma confían en poder conseguir que llegue al Olímpico en calidad de cedido.
Los derechos económicos del atacante son compartidos a partes iguales por el Real Zaragoza y el Betis. Oliveira debería permanecer de verdiblanco, pero no tiene ninguna intención de jugar en Segunda, como ya lo hizo con los blanquillos la primera mitad de la temporada pasada.
Su traspaso definitivo está en el orden de los 9 millones de euros, cifra que la Lazio no está dispuesta a abonar. Por eso se aprovecharán las conversaciones entre 'celestes' y maños por la operación Carrizo-Matuzalem para sondear las chances reales de que el brasileño pueda pasar una temporada a préstamo en Italia. Esperamos novedades
- Spoiler:
Goal.com