Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Barton: "Un club como el Barça necesita recambio y Pete Mickeal tiene mucha calidad" Vie Jul 03, 2009 2:55 am | |
| El jugador checo del Regal FC Barcelona, Lubos Barton, calificó la incorporación de Pete Mickeal de "gran fichaje" porque un club como el Barça "necesita recambios" y el americano "tiene mucha calidad". El alero se mostró contento con la llegada del americano y afirmó que no son incompatibles. "Los dos podemos jugar también de '4', sólo falta saber cómo nos utilizará el técnico. Yo soy algo más tirador y él está jugando mejor en el uno contra uno en el poste bajo", apuntó en declaraciones a la página web del club. Además, el '3' azulgrana sigue recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles y acude cada día a las instalaciones del Barcelona para seguir con la rehabilitación: "El proceso es muy lento. Todavía no puedo apoyar el pie pero espero poder andar en dos o tres semanas. Volveré en septiembre, caminando, no creo que pueda correr todavía", añadió. - Spoiler:
Marca.com
| |
|