Informes en la prensa portuguesa surigieron que el Olympique de Marsella había accedido a las demandas del mediocampista del Porto Lucho González.
Los dos clubes habían entablado conversaciones desde el viernes último y finalmente se llegó al acuerdo. Porto se ha comprometido a vender al argentino por 18 millones de euros, con un plus en la tasa que elevaría la valuación hasta 24 kilos, dependiendo de las actuaciones del jugador para su nuevo club.
"Se ha alcanzado un acuerdo en principio entre ambas partes", apareció en la web oficial del club de Marsella. El internacional argentina es esperado en Marsella en los próximos días, para someterse a un reconocimiento médico y firmar un contrato de cuatro años con el club francés.
Lucho llegó al Porto en 2005, proveniente del River Plate de Argentina por una suma de 10 millones de euros y ha sido uno de los integrantes fundamenteles de la primera plantilla del club portugués que ganó el campeonato local.
Ahora los lusos miran con buenos ojos a otro argentino para reemplazar a Lucho, el internacional Jonás Gutiérrez del Newcasttle inglés y ex Mallorca.
- Spoiler:
Goal.com