ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

"El próximo fichaje se hará hoy o mañana"

AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

"El próximo fichaje se hará hoy o mañana" Empty
MensajeTema: "El próximo fichaje se hará hoy o mañana"   "El próximo fichaje se hará hoy o mañana" EmptyMiér Jul 01, 2009 9:41 pm

Acaba de presentar el primer fichaje con más de 50.000 personas. Ha debido de ser impresionante...

Es la vez que he visto más gente en el estadio. He podido contemplar la ilusión que transmite un jugador como Kaká.
En el fondo lo que está haciendo es comprar ilusión...

Creo que no. Soy socio desde pequeño y esto es lo que vi. Cuando vino Di Stéfano al Madrid se podía haber dicho lo mismo. Esta era también la estrategia de Bernabéu, traer a los mejores jugadores. Esta estrategia conquista a los aficionados de todo el mundo.
¿Cómo lleva el cambio de la vida civil a la de presidente?

Yo sigo haciendo mi vida normal. Hoy por ejemplo he estado en Barcelona por mi trabajo.
¿Y cómo le reciben a usted en Barcelona?

Tengo muchos amigos allí.

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com/

"El próximo fichaje se hará hoy o mañana"
Página 1 de 1.