Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Trailer Counter Strike Miér Jul 01, 2009 9:14 am
Bueno pues me lo encontre por youtube pero no tengo mucha idea de que es, yo lo k se k esta wapisimo y daria lo que fuera por jugar esta wapisimo señores xDD
Te explico, esto es una pelicula que harán sobre el juego. Se que será en 3D pero no sabia que ya hubiese trailer xDD.
a muchas gracias Siniestro ya me extrañaba a mi que fuera un juego xDD pero no se sabe cuando sale la pelicula?
degeneration_x escribió:
Habrá que verla xDD y Molas!! Queremos CS!!! xDD
jajjajaja la llevas clara tu con Molas para jugar al Cs como el año pasado xD yo ya e intentado convencerle pero no quiere xDD asin que olvidate de counter en verano xDD
Es una pelicula!!! qe dices???? creia qe iban acer otra versn de counter ... porque yo he visto la nueva version de counter y se parece muxo a esto ...
Pues ahora que veo el trailer, no estoy seguro de que esto sea el trailer de la pelicula... mas bien parece un nuevo juego de Counter Strike... nose, tendré que informarme y luego ya pondre algo mas sobre la peli y si hay un nuevo juego en proceso xD.