ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Tévez carga contra Ferguson: "No se podía discutir con él"

Ir abajo 
AutorMensaje
Triple Alex
Novato
Novato



Mensajes : 38
Inscripción : 09/03/2009
Reputación : 0
Créditos : 34

Tévez carga contra Ferguson: "No se podía discutir con él" Empty
MensajeTema: Tévez carga contra Ferguson: "No se podía discutir con él"   Tévez carga contra Ferguson: "No se podía discutir con él" EmptyMiér Jul 01, 2009 2:41 am

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, pero o Tévez no ha oído nunca esta frase, o no tiene ningún motivo para estar agradecido a Alex Ferguson. Lo cierto es que después de terminar su periplo en los 'diablos rojos', el aargentino se ha despachado a gusto con su ya ex entrenador.

El 'Apache ha declarado, según publica 'The Guardian', que "era imposible discutir con él. Es como el presidente de Inglaterra. Es imposible, siempre sales perdiendo. Pero cometió un error dejándome en el banquillo en la final de la Champions en Roma. Esa fue la única final que el equipo ha perdido desde que estoy aquí", aseguró.

Es comprensible, después de estas declaraciones, que Tévez no haya decidido continuar en el united, a pesar de que el club estaba interesado en contratarle definitivamente. Según el argentino, su estancia en el equipo inglés ha sido un continuo sufrimiento. "Mi familia sabe cuanto he sufrido. No podía llegar a casa después de un partido o un entrenamiento y olvidar mi dolor. Eso no era bueno, y transmitía todo mi malestar a mi familia".


Fuente:AS
Volver arriba Ir abajo
 
Tévez carga contra Ferguson: "No se podía discutir con él"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: