ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Keirrison dice en su web que negocia su salida al Barcelona

AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

Keirrison dice en su web que negocia su salida al Barcelona Empty
MensajeTema: Keirrison dice en su web que negocia su salida al Barcelona   Keirrison dice en su web que negocia su salida al Barcelona EmptyDom Jun 28, 2009 8:36 pm

Keirrison da Souza comienza a despedirse del Palmeiras. Ante los insistentes rumores sobre su futuro azulgrana, el delantero brasileño emitió un escueto comunicado en su página web (www.keirrison9. com) en el que se despedía de la afición Verdão y animando a sus aún compañeros a vencer al Santos, en uno de los derbis más competitivos del campeonato paulista.

"Queridos amigos y aficionados: desgraciadamente no participaré en el próximo partido del Palmeiras ante el Santos... Esta decisión fue tomada conjuntamente con la directiva debido al interés oficial del Barcelona en contar con mi fútbol y, mientras las negociaciones estén en marcha, me entrenaré en solitario. Tengo un cariño enorme por todos los seguidores de la institución y también por todos mis compañeros, que con toda seguridad buscarán una victoria. Saludos a todos", rubricó el brasileño.

El jugador viajó a Curitiba para reunirse con su familia y esperar el desenlace de la historia y ya sabe que su precio rondaría los 13 millones (más tres variables). En principio, el punta aterrizará en Barcelona, pero no es seguro que prosiga su carrera en el Camp Nou. La idea que tienen los técnicos es incluirlo en alguna operación de futuro. Suena que podría participar en el operación David Villa y si esta cayera, en el plan B, con Diego Forlán a la cabeza.

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com/

Keirrison dice en su web que negocia su salida al Barcelona
Página 1 de 1.