lo grande y mejorar su perspectiva de cara a la Champions League y una participación esperanzadora es el reto a corto plazo del Besiktas. Los de Mustafa Denizli, campeones turcos y que llegan de un ‘doblete’ que les ha colocado en los altares del fútbol otomano, quiere ahora reforzarse con nombres que de crédito a su proyecto en Europa.
Así, el equipo estambulí sondea el mercado en busca de tres jugadores consagrados que ya tiene perfilados y que darían más fuerza y experiencia a su plantilla de cara a una campaña tan prometedora: Martins, Ferrari y Onyewu.
El nigeriano, que tras una mala campaña en el Newcastle puede cambiar de aires, estaría cerca de recalar en el Besiktas que, según rumores, pagaría 10 millones de euros por sus servicios.
Una contratación ofensiva que contrastaría con la idea de asegurarse a una pareja de centrales solventes que formarían el zaguero del Génova Matteo Ferrari y el estadounidense Oguchi Onyewu, siendo este último agente libre tras terminar su contrato con el Standard de Lieja.
- Spoiler:
Goal.com