La francesa Virginie Razzano, cabeza de serie número 26 del torneo de Wimbledon, se clasificó para octavos de final sin ni siquiera pisar la hierba después de que su rival, la rusa Vera Zvonareva, abandonara la competición, al parecer por una lesión en su tobillo.
Razzano podría encontrarse en la siguiente ronda con su compatriota Marion Bartoli, si ésta vence en su duelo contra la italiana Schiavone.
Zvonareva no pudo participar en la última edición de Roland Garros disputada a finales de mayo precisamente por problemas con el tobillo derecho, que se lesionó en abril en el torneo de Charleston (EEUU).
La novata en Wimbledon Kulikova no es rival para Dementieva
La rusa Elena Dementieva, cuarta cabeza de serie del torneo de Wimbledon, fue demasiado para la rusa Regina Kulikova, a quien apabulló con un contundente 6-1 y 6-2 en una hora de partido, por lo que se clasifica para los octavos de final.
Kulikova, que debutaba este año en Wimbledon, no fue capaz de plantarle cara a su compatriota y pagó caro cometer 21 errores no forzados, siete más que su rival.
Dementieva, semifinalista el año pasado en este mismo torneo, se enfrentará en la próxima ronda a la ganadora del partido entre la eslovaca Dominika Cibulkova y su también compatriota Elena Vesnina.
Gisela Dulko cae ante Petrova en un duelo muy disputado
La tenista argentina Gisela Dulko cayó hoy en su duelo con Nadia Petrova, cabeza de serie número diez, en la tercera ronda de Wimbledon, en un partido muy igualado en el que la rusa supo reaccionar tras un primer set en el que estuvo más desacertada que su rival. La intensidad del partido fue máxima durante la hora y 45 minutos que tardó Petrova en deshacerse de la argentina por 3-6, 6-3 y 6-4, tras lo que se enfrentará en octavos de final a la ganadora del duelo entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la rumana Sorana Cirstea.
- Spoiler:
as