ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Bernd Schneider anuncia su retirada por una lesión crónica en la columna vertebral

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Bernd Schneider anuncia su retirada por una lesión crónica en la columna vertebral Empty
MensajeTema: Bernd Schneider anuncia su retirada por una lesión crónica en la columna vertebral   Bernd Schneider anuncia su retirada por una lesión crónica en la columna vertebral EmptySáb Jun 27, 2009 4:28 am

El veterano jugador del Bayer Leverkusen Bernd Schneider anunció hoy su retirada definitiva de los terrenos de juego, una vez que los informes médicos confirmaron que la lesión que padece en la columna vertebral no le permitirá continuar en activo.

Schneider, de 35 años, sufre estas molestias en la columna desde hace un año y medio. Los médicos explicaron que no ha podido curarla de forma correcta y que no es viable su continuidad como jugador de fútbol.

"Fue muy difícil tomar esta decisión, pero la responsabilidad de llevar a mi familia y lo que han dicho los médicos me han obligado a retirarme", explicó el jugador germano quién ha logrado 35 tantos en los 263 partidos que ha disputado en la Bundesliga. Con Alemania fue 81 veces internacional.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Bernd Schneider anuncia su retirada por una lesión crónica en la columna vertebral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Schneider anuncia su retiro
» Crónica SWA 26/09/09
» Crónica SWA 30/08/09
» El Sporting sí sabe ganar. (cronica)
» Calderón: "Bernd, yo creía en ti"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: