Antonio Morales, ex presidente del Gramenet, ha sido presentado hoy como nuevo directivo responsable del fútbol base del Espanyol con la voluntad de ayudar lo máximo posible al club y liberar de trabajo al coordinador de la cantera, Josep Manel Casanova.
Morales, quien realizó un gran trabajo en el fútbol base de la Gramenet, accede a este cargo de forma totalmente altruista, ya que no será remunerado. "El club quiere organizar bien las cosas. Me llega en mi mejor momento y ayudaré en todo lo necesario", ha remarcado.
El nuevo directivo responsable del fútbol base ha insistido en que "no se trata de mejorar, sino de ayudar". "Soy de la vieja escuela. Para trabajar sólo necesito una silla y una mesa; nada más. El fútbol y la familia lo son todo para mí y por eso he aceptado", ha añadido.
Morales, quien ha desvelado que deberá ajustarse el presupuesto del fútbol base, ha recordado que hace muchos años que conoce a Casanova y que cuando él era presidente de la Gramenet siempre había tenido una relación muy cordial con el club blanquiazul.
La idea es que Morales libere a Casanova del trabajo burocrático y administrativo para que el coordinador del fútbol base se centre únicamente en el seguimiento, evolución y captación de los jugadores. Con este cargo, el club da por finalizada la remodelación en el área deportiva.
- Spoiler:
as