Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Muere Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 12:19 pm
El proclamado "rey del pop", Michael Jackson, falleció este jueves en Los Angeles a los 50 años después de sufrir un paro cardíaco y ser trasladado de urgencia a un hospital, donde no pudo ser reanimado, según Los Angeles Times.
Una llamada producida a las 12.26, hora local de California, alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Angeles.
Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.
El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, aunque otras fuentes señalaban que el artista habría sufrido un paro cardíaco.
Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop".
Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida, con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria: cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.
En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además, es conocido que pasó varias veces por quirófano para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel respondía a vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.
Jackson dejó tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson
MURIÓ, RESUCITÓ Y MURIÓ OTRA VEZ. Cuando los medios digitales de todo el mundo intentaban confirmar el estado de salud del "rey del pop", el canal C5N puso al aire una señal de alerta para luego publicar la placa que sacudió a todos: "Murió Michael Jackson". Menos de cinco minutos después, sucedió lo increíble: Michael Jackson resucitó.
"Habría muerto Michael Jackson", puso el canal de Daniel Hadad en su pantalla. Lo cual no es otra cosa que decir, sutilmente, que Michael Jackson seguía vivo, como hace ya 50 años.
Tras C5N fue TN, que, con el afán de desmentir a su competencia, dio la noticia de que otro Michael Jackson era el muerto, uno que era crítico y catador de cervezas. Este otro Michael Jackson, apodado como "The Beer Hunter" (el cazador de cervezas), no murió hoy, sino el 30 de agosto de 2007.
Tema: Re: Muere Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 12:30 pm
Bueno acabo de flipar al verlo ahora madre mia. se va para mi el mas grande de la mucica el precursor d emuchas movidas, un creador de clasicos de la musica eso si como todos los genios tenia su lokura k la de el alcanzo un punto bastante critico.Mañana estare de luto x el. D.E.P Michael Jackson
Tema: Re: Muere Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 12:57 pm
nos deja el rey del pop el mas grande pero siempre lo tendremos en el corazon descansa en paz Michael Jackson nunca te olvidaremos haz sido y seras siempre el mejor
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: Muere Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 6:52 pm
Nunca lo olvidaremos Michael Jackson es el rey del pop y nunca le quitaran el puesto.Pobres de sus padres se les muirio el hijo y estaban enfadados con el.
Tema: Re: Muere Michael Jackson Vie Jun 26, 2009 11:23 pm
Me he enterado esta mañana y no me lo creia. Uno de los cantantes mas famosos de la historia aparte de uno de los mas distinguidos. Una lastima lo de su decaida, ya que todas las operaciones esteticas y demás le dieron bastantes enfermedades aparte de dejarlo en mal estado físico. En fin, se va uno de los mas grandes, que como dice Meida fué un precursor de varios estilos musicales.
Os dejo una de las varias colabos que tenia con Notorious B.I.G (Que lamentablemente tambien esta muerto ):
Michael Jackson Ft Notorious B.I.G - Unbreakable
D.E.P.
Última edición por El Siniestro el Sáb Jun 27, 2009 12:37 am, editado 1 vez
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
Tema: Re: Muere Michael Jackson Sáb Jun 27, 2009 12:35 am
joder michael me entere ayer en las cnn k la estaba biendo mi madre siempre me a gustado y tengo sus discos, pero bueno k descanse en paz
Tema: Re: Muere Michael Jackson Dom Jun 28, 2009 12:52 am
Thriller video musical creado para promocionar la canción del mismo nombre del artista norteamericano Michael Jackson.El video fue dirigido por John Landis y se estrenó el 2 de diciembre de 1983. Espero k te valga sini xDDDD
Tema: Re: Muere Michael Jackson Dom Jul 05, 2009 2:27 am
Bueno parece mentira k bailando como bailaba y viendolo bastante vien en su ultimo ensayo acabase mueriendo al dia sigueinte aun me cuesta creerlo.Os dejo el video del ultimo ensayo para su nueva gira, realizado el dia antes de morir.