ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Fan sacado de la arena

+3
Sini!
El MandaMás
Degeneration_X
7 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

Fan sacado de la arena Empty
MensajeTema: Fan sacado de la arena   Fan sacado de la arena EmptyJue Jun 25, 2009 7:29 pm

En varios ocasiones,a Cena le han tirado sus propios articulos,pues este fan no se iba a quedar atrás este Lunes en Raw,cuando Cena tiró la gorra al publico este la cogió y la tiró al ring,y bajo la norma de no tirar nada a los luchadores,el fan fue sacado del coliseo.
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: Fan sacado de la arena   Fan sacado de la arena EmptyVie Jun 26, 2009 1:16 am

jajajajajaj sigue igual de pésimo que en One Night Stand 06 jajajaj y encima sacan al pobre fan del estadio, al que deberían sacar es a el supermancena.
http://www.forumwrestling.net
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

MensajeTema: Re: Fan sacado de la arena   Fan sacado de la arena EmptyVie Jun 26, 2009 3:03 am

Es que lo de One Night Stand 06 fué brutal xDDD. Como me moló eso ^^

En cuanto a lo de que hechen al fan no lo veo normal, pero también hay que tener un poco de respeto a los luchadores, y sinó pasa esto xD.
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky

Masculino Mensajes : 1490
Inscripción : 19/08/2008
Créditos : 414

MensajeTema: Re: Fan sacado de la arena   Fan sacado de la arena EmptyVie Jun 26, 2009 9:22 am

dios la gente pork ace eso :S:S no esk me guste cena pero no ace tan mal su trabajo y si le toka pelear contra big show es pork no tienen nada mejor para el :S
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

MensajeTema: Re: Fan sacado de la arena   Fan sacado de la arena EmptyVie Jun 26, 2009 9:50 pm

pues yo opino =, eso que le han echo al fan no me parece bien, ya que yo le habria tirado con la silla directamente xdd.
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

MensajeTema: Re: Fan sacado de la arena   Fan sacado de la arena EmptySáb Jul 04, 2009 7:37 am

aqi ai dos cosas mal, el trabajo de cena q es x lo q la gente a veces devuelve sus articulos, caso mas claro one night stand 2006.
y q hecharan al fan. supuestamnte tnmos libertad de expresion y el estaba espresando que no le gusta el trabajo de cena, por algo pagan la entrada, yo creo q mientras no alla agresion o intnto pues no deberian suceder estas cosas.
Pero s normal xq cena es malo y aburrido, o la wwe lo ace ai, xq realiza 4 movimientos por match, y asi nunca lleva el peso d un combate, ni aunq sea contra funaki.
caso claro el ultimo raw contra the miz.
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock

Masculino Mensajes : 1238
Inscripción : 26/01/2009
Créditos : 802

MensajeTema: Re: Fan sacado de la arena   Fan sacado de la arena EmptySáb Jul 04, 2009 6:36 pm

si m cae esa mierda la vendo mira como algun super fan de cena la compra por unos 200 pavos ... jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fan sacado de la arena   Fan sacado de la arena Empty

Fan sacado de la arena
Página 1 de 1.