Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Di María se 'vende' al Real Madrid Jue Jun 25, 2009 1:25 am | |
| Hace unos meses, en el pasado mercado invernal, su nombre apareció con fuerza para renovar la banda izquierda del Santiago Bernabéu. Eran otros tiempos, los de Ramón Calderón, los de fichajes de segundo nivel y los de precaución máxima ante la falta de buen juego y títulos. Ahora las tornas han cambiado y Ángel Di María no ha aparecido en las quinielas de futuros refuerzos, algo que él quiere evitar. Así, el actual jugador del Benfica, internacional Sub 21 con Argentina y llamado a ser uno de los grandes cracks del futuro en la albiceleste, pretende renovar el interés de la entidad merengue en sus servicios y se deja querer buscando un fichaje de ‘campanillas’. “Ahora estoy muy tranquilo y muy bien en mi equipo, el Benfica”, dijo en declaraciones recogidas en España por defensacentral.com, aunque apuntó posteriormente que “no negaría que si el Real Madrid me ficha sería una persona muy feliz”. El extremo zurdo argentino, salido de Rosario Central, asegura que eso “sería un sueño”. “No tengo ningún tipo de noticia sobre una posible transferencia. En primer lugar me gustaría hablar con el nuevo entrenador del Benfica”, dijo acerca del momento turbio que vive su equipo y al que tendrá que ayudar a mejorar. - Spoiler:
Goal.com
| |
|