ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mosley amenaza con seguir en la presidencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Mosley amenaza con seguir en la presidencia Empty
MensajeTema: Mosley amenaza con seguir en la presidencia   Mosley amenaza con seguir en la presidencia EmptyMiér Jun 24, 2009 8:53 pm

Suele hablar demasiado, pero a veces dice cosas coherentes. Niki Lauda hizo un ruego a las partes, en su condición de tricampeón del mundo de F-1: "Sólo puedo apelar a las fuertes personalidades involucradas en este conflicto para que todos cedan un poco antes de arruinar nuestro deporte". Pues bien, de momento, Max Mosley no tiene intención de hacer caso a la plegaria del austríaco.

La salida del presidente de la FIA sería un acontecimiento con el suficiente calado como para desbloquear el conflicto. Pero el británico no tiene intención de sacrificarse. Así lo explica en una carta a los miembros del Consejo Mundial que hoy se reune en París, con Carlos Gracia como representante español, con el objetivo de llegar a una solución: "En las últimas semanas ha quedado claro que uno de los objetivos de los equipos disidentes es que yo dimita como presidente. El año pasado me ofrecisteis vuestra confianza y, como ya os comuniqué el 16 de mayo del 2008, mi intención era no optar a la reelección en octubre. Sin embargo, a la vista del ataque al mandato que me habéis confiado, debo considerar si mi primera decisión de no optar a la reelección es la correcta".

Mosley se siente importante: "Ningún presidente de la FIA podría permitir que todo esto quede sin respuesta. Estamos preparando acciones legales en caso de que sean necesarias para preservar los derechos de la FIA en su campeonato y para desaconsejar a cualquier equipo disidente de Fórmula 1 que participe en actos ilegales. Es un ataque contra el derecho de la FIA a regular el Mundial y, lo que es peor, un desafío directo a la estructura y al objetivo de la FIA". En todo caso, Mosley es la clave de este asunto y los equipos aún confían en que presente su dimisión si la FOTA renuncia a crear su campeonato.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Mosley amenaza con seguir en la presidencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: