ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

"Voy a aportar ganas, voluntad y trabajo"

AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

"Voy a aportar ganas, voluntad y trabajo" Empty
MensajeTema: "Voy a aportar ganas, voluntad y trabajo"   "Voy a aportar ganas, voluntad y trabajo" EmptyMiér Jun 24, 2009 8:36 pm

Javier Calleja fue presentado ayer de manera oficial como jugador de Osasuna. El madrileño ha firmado un contrato que le liga al equipo pamplonés por dos temporadas, con opción a una tercera. El director deportivo del equipo, Juanjo Lorenzo, ofreció algunos datos sobre el recién llegado: "Calleja llega para completar la banda izquierda. Durante su carrera ha jugado tanto de interior izquierdo como de lateral. Pensamos que es un jugador con el conocimiento y la experiencia suficiente como para darle al entrenador la posibilidad de utilizarlo en dos puestos diferentes".

Calleja, por su parte, aseguró encontrase muy ilusionado ante su nueva etapa en Osasuna: "Me encuentro muy bien y, además, vengo con muchísima ilusión. Voy a aportar voluntad, ganas y trabajo para ayudar al equipo a estar lo más arriba que se pueda. Me encuentro en muy buen momento y espero dar mi mejor fútbol". El madrileño explicó los motivos que le llevaron a decantarse por el equipo navarro: "Ha habido interés de varios clubes que estuvieron preguntando e interesándose por mi situación. Pero el club que me pareció más serio a la hora de hablar con ellos, el más transparente, fue Osasuna. Tal vez es el equipo que mejor se adaptaba a lo que yo quería".

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com/

"Voy a aportar ganas, voluntad y trabajo"
Página 1 de 1.