Batista10 Veterano
Mensajes : 5142 Edad : 27 Localización : la barca (jerez) Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 42 Créditos : 3027
| Tema: "Voy a aportar ganas, voluntad y trabajo" Miér Jun 24, 2009 8:36 pm | |
| Javier Calleja fue presentado ayer de manera oficial como jugador de Osasuna. El madrileño ha firmado un contrato que le liga al equipo pamplonés por dos temporadas, con opción a una tercera. El director deportivo del equipo, Juanjo Lorenzo, ofreció algunos datos sobre el recién llegado: "Calleja llega para completar la banda izquierda. Durante su carrera ha jugado tanto de interior izquierdo como de lateral. Pensamos que es un jugador con el conocimiento y la experiencia suficiente como para darle al entrenador la posibilidad de utilizarlo en dos puestos diferentes". Calleja, por su parte, aseguró encontrase muy ilusionado ante su nueva etapa en Osasuna: "Me encuentro muy bien y, además, vengo con muchísima ilusión. Voy a aportar voluntad, ganas y trabajo para ayudar al equipo a estar lo más arriba que se pueda. Me encuentro en muy buen momento y espero dar mi mejor fútbol". El madrileño explicó los motivos que le llevaron a decantarse por el equipo navarro: "Ha habido interés de varios clubes que estuvieron preguntando e interesándose por mi situación. Pero el club que me pareció más serio a la hora de hablar con ellos, el más transparente, fue Osasuna. Tal vez es el equipo que mejor se adaptaba a lo que yo quería". - Spoiler:
as
| |
|