ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados de Smackdown 26/6/09

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Resultados de Smackdown 26/6/09 Empty
MensajeTema: Resultados de Smackdown 26/6/09   Resultados de Smackdown 26/6/09 EmptyMiér Jun 24, 2009 8:01 pm

El programa comienza con Vince McMahon quien sale y presenta un video sobre lo sucedido con Donald Trump y este procede a llamar a Teddy Long, quien anuncia la lucha estelar de hoy, para luego Vince indicarle que se encuentra en probatoria.

1. R Truth sobre Shelton Benjamin.

Trasbastidores Vince McMahon habla sobre la lucha de máscara vs título en The Bash y habla sobre la importancia de la máscara para Rey Mysterio. Mysterio le responde a Vince en espanol y este ordena que de ahora en adelante en Smackdown solo se hablara en inglés.

Anuncian que mas tarde en el programa sera John Morrison vs. CM Punk.

2. Michelle McCool & Alicia fox sobre Melina & Gail Kim.

Trasbastidores Vince habla con CM Punk.

Anuncian que la lucha de Dolph Ziggler vs. Great Khali en el Bash sera sin DQ.

3. John Morrison sobre Punk. Luego de la lucha, Punk le aplica el GTS.

Josh Matthews entrevista a Chris Jericho.

Presentan a Vince hablando con Jeff Hardy y diciendole que no quiere verlo ganar en el PPV, esto debido a su pasado y porque no quiere que Jeff represente a la empresa.

4. Edge & Chris Jericho sobre Jeff Hardy & Rey Mysterio en un Cage Match, luego de que Edge logra planchar a Hardy para la victoria.

Spoiler:


Última edición por batista10 el Vie Jun 26, 2009 7:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Resultados de Smackdown 26/6/09 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Smackdown 26/6/09   Resultados de Smackdown 26/6/09 EmptyMiér Jun 24, 2009 8:30 pm

Post movido a Resultados de los Shows.

Parece un buen SD!, con Morrison ganando al campeón ^^, y un Steel Cage de ME que será digno de ver xD. A parte el anuncio de que el Dolph Ziggler vs. Great Khali en The Bash será un No DQ hace que quiera ver el combate, porque aunque Ziggler me mola, esa lucha no me atraia mucho, pero ahora estoy seguro de que Ziggler va a usar sillas xDDD. Aparte de que el R-Truth vs Benjamin seguro que es una buena lucha. Las apariciones de McMahon simplemente sobraban xDD.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Resultados de Smackdown 26/6/09 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Smackdown 26/6/09   Resultados de Smackdown 26/6/09 EmptyMiér Jun 24, 2009 8:33 pm

Puede que esto signifique que Jeff se va a ir xDD o dará la sorpresa y ganará el campeonato.. todo en The Bash! xd buen SD!, y el Morrison vs Punk habrá que verlo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 33
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Resultados de Smackdown 26/6/09 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Smackdown 26/6/09   Resultados de Smackdown 26/6/09 EmptyVie Jun 26, 2009 2:27 am

me huelo morrison futuro campeon y ojala fuera asi
Volver arriba Ir abajo
alv89_10
Novato
Novato



Mensajes : 204
Inscripción : 09/09/2008
Reputación : 3
Créditos : 112

Resultados de Smackdown 26/6/09 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Smackdown 26/6/09   Resultados de Smackdown 26/6/09 EmptyVie Jun 26, 2009 9:54 am

Pues yo prefiero ke lo tengo un tiempillo Punk, kreo ke se lo merece bastante, y creo ke tb es hora antes ke Morrison de ke lo tenga Jeff. Pero como dices, esto suena a ke en no muxo tiempo Morrison estará peleando por el título, y hay ke reconocer ke es un buen luchador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de Smackdown 26/6/09 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Smackdown 26/6/09   Resultados de Smackdown 26/6/09 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de Smackdown 26/6/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de SmackDown (Decade of SmackDown) 29-9-09
» Resultados Smackdown 15-1-11
» Resultados Smackdown 2/3/12
» Resultados Smackdown 29/1/12
» Resultados Smackdown 3-10-08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: