Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ffffffff la verdad es que me cuesta decidirme por que en verdad los dos son muy bueno pero creo que para mi es mejor ''el profe'' Xabi no por que sea del barça sino por que tine una calidad de pase y de trabajo en equipo.
Meida podría haber pegado más un Xavi Alonso vs Pirlo, ya que ahora están decidiendose el madrid por esos 2 xDD
Aquí juegan muchos factores, pero tienen mucho en común...la cuestión de edad estan los 2 casi iguales, pirlo creo que tiene 1 más que Xavi.
Ahora mismo y viendo como estan las cosas y además de que no sigo mucho la liga italiana, digo que Xavi es mejor, lo ha demostrado con el Barça y con la roja, lo tengo que decir.
Tema: Re: Xavi Vs Pirlo Miér Jun 24, 2009 10:57 am
Bueno no son iguales pirlo es algo mas ofensivo sobre todo en sus principios y un mejor golpeo a balon parado, en marcar el titmo de partido son muy parecidos, pero xavi destaca en k pierde menos balone sk pirlo y para el barca es fundamental si falta el el barca juega mucho menos.me gustan los dos pero creo k xavi aporta mas al barca k pirlo al milan, con esto no digo sea mejor sino distintos