ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Batista opina que su match contra Cena en SummerSlam es un desperdicio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Batista opina que su match contra Cena en SummerSlam es un desperdicio Empty
MensajeTema: Batista opina que su match contra Cena en SummerSlam es un desperdicio   Batista opina que su match contra Cena en SummerSlam es un desperdicio EmptyMar Ago 12, 2008 6:19 pm

Batista opina que su match contra Cena en SummerSlam es un desperdicio Daveba10

En una entrevista publicada ayer en SLAM! Wrestling, Batista se muestra descontento con la poca “anticipación” de su match contra Cena, es decir, no ha habido desarrollo de una rivalidad seria, pues apenas se anunció hace dos semanas

“I think a match like that deserves the fan’s emotional investment. It’s way too soon. It’s just an attraction match and I think it’s more valuable than that, I think it’s been wasted a little bit.”
Es decir: Creo que un match como ese merece que el fan se involucre emocionalmente, fue demasiado rápido, será sólo un match llamativo cuando pudo ser algo más importante, creo que se está desperdiciando.
Pues yo pienso que batista tiene razon ya que todos esperaban esta rivalidad hace mucho tiempe pero no de esta manera!Seguro que en SS sera como siempre primero gana uno luego el otro y asi termina = que algunos ejemplos HHH vs Cena----Batista vs The Undertaker----Batista vs Shawm Michaels----The Undertaker vs Kane----Warrior vs Hogan y asi susesivamente.
Fuente:Superluchas.net -- Y mia
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Batista opina que su match contra Cena en SummerSlam es un desperdicio Empty
MensajeTema: Re: Batista opina que su match contra Cena en SummerSlam es un desperdicio   Batista opina que su match contra Cena en SummerSlam es un desperdicio EmptyMar Ago 12, 2008 8:48 pm

Tiene toda la razon. Es un match desperdicio.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Batista opina que su match contra Cena en SummerSlam es un desperdicio Empty
MensajeTema: Batista opina que su match contra Cena en SummerSlam es un desperdicio   Batista opina que su match contra Cena en SummerSlam es un desperdicio EmptyMar Ago 12, 2008 8:49 pm

yo creo ke tiene razon,tendrian que haber esperado como poco hasta unforgiven para ke se tengan mas ganas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Batista opina que su match contra Cena en SummerSlam es un desperdicio Empty
MensajeTema: Re: Batista opina que su match contra Cena en SummerSlam es un desperdicio   Batista opina que su match contra Cena en SummerSlam es un desperdicio EmptyMar Ago 12, 2008 8:59 pm

degeneration_x escribió:
yo creo ke tiene razon,tendrian que haber esperado como poco hasta unforgiven para ke se tengan mas ganas xD

En unforgiven es verdad la transformacion de Batista en Heel! Y k aya traicion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batista opina que su match contra Cena en SummerSlam es un desperdicio Empty
MensajeTema: Re: Batista opina que su match contra Cena en SummerSlam es un desperdicio   Batista opina que su match contra Cena en SummerSlam es un desperdicio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Batista opina que su match contra Cena en SummerSlam es un desperdicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estipulacion del match cena vs batista
» SummerSlam 2008: ¿Batista vs Cena opaca al regreso del Undertaker?
» Batista vs JBL / Summerslam 2005
» Batista y Cena preparando sus feudos
» Planes Batista vs John Cena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: