ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Lippi prepara una revolución: "Me valen 10 u 11 jugadores"

AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

Lippi prepara una revolución: "Me valen 10 u 11 jugadores" Empty
MensajeTema: Lippi prepara una revolución: "Me valen 10 u 11 jugadores"   Lippi prepara una revolución: "Me valen 10 u 11 jugadores" EmptyMar Jun 23, 2009 11:11 pm

Ayer, los perfumados y superfashion empleados de la Federación italiana andaban desmontando los bártulos antes de tiempo en el cuartel general de Centurion (Pretoria). Otra vez, la huida precipitada, la desilusión genera en la Nazionale, como ocurrió en la Eurocopa 2008. No dolió tanto entonces caer contra España pero, tras un tira y afloja, se decidió que el culpable era Donadoni. Un año después, la Prensa transalpina se desayunó con titulares más escuetos, que resumen la herida con la palabra Vergogna (vergüenza), y la solución general con otra destitución: esta vez, la del antaño indiscutible Lippi: "Marcello no quiso renovar el equipo. Es más, es posible que no sepa", reflexionaba el diario Il Messagero. "Más Lippi, no", se leía en Il Giornale.

No habrá cese, según se desprendió de las declaraciones de Giancarlo Abete, presidente de la Federcalcio: "Lippi es una persona inteligente". En la frase, una noticia (la continuidad) y un mensaje escondido: renovación ya. Hoy en día no se va a ningún lado con un equipo que pasa de los 30 años de media. Lippi se dio por enterado, así que anunció, dando un rodeo, que prepara una revolución y al Mundial del año que viene no vendrán más de la mitad de los futbolistas de la actual azzurra: "No se pueden cambiar 20 jugadores de una tacada, no es la forma de renovar un equipo. 10 y 11 futbolistas de los que están valen para el Mundial". O sea, que no cambiará 20, pero sí 12 o 13.

Todo apunta a que los Cannavaro, Grosso, Toni, Zambrotta o Camoranesi, con seguridad, no estarán en el Suráfrica 2010. El ex madridista igualó ante Brasil el récord de 126 partidos internacionales de Maldini. En la mano de Lippi está que lo vaya a superar.

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

Lippi prepara una revolución: "Me valen 10 u 11 jugadores"
Página 1 de 1.