Pese a que el agente de Karim Benzema, Karim Djaziri, afirmó en exclusiva a Goal.com que el delantero "quiere permanecer otro año más en Francia", lo mismo habrá cambio de planes. Depende, fundamentalmente, de lo que pueda hacer el Manchester United para convencer al Olympique de Lyon y al propio jugador.
Y lo que puede hacer el United es esto: poner 35,5 millones de euros sobre la mesa, y ofrecer un suculento contrato a Karim para ver si realmente no se lo piensa eso de poder jugar en el campeón de la Premier League.
Según afirma el 'Daily Mirror' inglés, el United está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para fichar a Benzema, tras haberse concretado la salida de Carlos Tevez. Es el momento propicio para acometer este fichaje y los Red Devils no escatimarán en gastos. El ingreso por el traspaso de Criastiano al Real Madrid alcanza y sobra para ello...
Ahora bien, ¿alcanzarán esos casi 36 'kilos' para convencer a Benzema y a Jean-Michel Aulas? El presidente del Lyon confesó a Goal.com que si su bique insignia se marcha, "debería ser al Real Madrid", pero la prioridad de los blancos parece ser otra: se llama David Villa.
Por tanto, si efectivamente el United ofrece ese dinero, es probable que Benzema se marche con destino a la Premier. El Lyon lleva tiempo sondeando el mercado para fichar al posible reemplazante de Karim, como también admitió Aulas. Y lo mismo acaba 'pescando' en alguno de los descartes del Real Madrid.
- Spoiler:
Goal.com