El defensa servio del Sevilla Ivica Dragutinovic podría dejar la capital de Andalucía para moverse a tierras griegas. El Olympíacos está dispuesto a contar con el futbolista y los clubes empezaron las conversaciones.
El defensa de 33 años juega en el Sevilla desde el 2005 cuando dejó la liga belga donde jugaba en el Standard de Lieja, y ha cumplido funciones de lateral derecho como de central en su historia triunfal dentro de la Liga española.
Sin embargo, está entusiasmado en moverse a Grecia para finalizar su carrera y las negociaciones comenzaron esta semana. Según 'Marca' los clubes no han convenido en la valuación del futbolista y el manager del Sevilla, Manolo Jimenez pretende para el club 2 millones de euros y el campeón griego quiere abonar la mitad de esa cifra.
Otra de las complicaciones que presenta el pase es la suma que Dragutinovic pretende, ya que como el jugador considera que será su última transferencia busca un dinero sustancial, en cambio el club griego no querría acceder a su demanda.
- Spoiler:
Goal.com