ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Forero que mejor te cae.

Ir abajo 
+6
Sini!
El MandaMás
Meida11
Piluka
Randy
Batista10
10 participantes
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Forero que mejor te cae. Empty
MensajeTema: Forero que mejor te cae.   Forero que mejor te cae. EmptyDom Jun 21, 2009 3:57 am

Bueno oeus se me acaba de ocurrir de abrir esto para saber cual es el forero que mejor os cae. ah y teneis que decir un por que xDD si quereis podeis hacer una lista de 5 porai xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Forero que mejor te cae. Empty
MensajeTema: Re: Forero que mejor te cae.   Forero que mejor te cae. EmptyDom Jun 21, 2009 4:12 am

bueno pues yo voy a decir 3 o 4 xdd,
1ª--Meida-->por que es con el que mas e hablado de todo y uno de los que entro casi a la vez que yo, bueno el entro primero, a parte que es mi compañer de deportes y lo llevamos muy bien y congeniamos a la perfección.
2ª--Molas-->por que me descojono con el cuando hace sus bromas y sobre todo cuando se pone a hablar de la politica y eso, aunque cuando hace de rabiar a Meida es la leche(no te lo tomes a mal e Meida xd)a parte que me a dado una oportunida que no la dejare pasar por nada.
3ª--Manda-->por que cuando nos ponemos a decir chorradas es la bomba, yo termino por los suelos de casa, asta me llega a doler la barriga de las tripadas de reida, a parte de eso por que es un buen chaval.
4ª--ES-->Por que me esta callendo muy bien y a parte de las bromillas que nos hacemos es buena chabala( aqui metere a las tres divas que hay en el foro por que me caen las 3 = de bien) Sika no hablo mucho con ella pero es muy maja, y Piluka, la estoy conociendo y abase de interrogatorios xdd, me cae muy bien.
5ª este pongo a Sini aunque a partir de aui me caen todos = de bien pero bueno, pongo a Sini por que lo poco que hablamos me demustra que es buen tio a la vez que currante.

Ala y despues d esta parrafada espero que no os mosqueeis lo demas con migo, por que me cais todos = de bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Forero que mejor te cae. Empty
MensajeTema: Re: Forero que mejor te cae.   Forero que mejor te cae. EmptyDom Jun 21, 2009 4:48 am

bueno aki estan los mios xdddd la verdad esk me gustaria poner a todos tambn no los conosco lo sufisiente y hay me llevais ventaja XDDDD
1- randy por k la verdad esk me parto con el y mas cuando se le va la pinza con manda xdd
2- manda por k cuando e tenido alguna duda a estado ai para decirme como lo tengo k ases tambn me an ayudado muchos como (batista y randy xdd )
3- sini no e ablado mucho con el xdd ademas me a cambiad el nombre por pituka XDD pero un error lo tiene cualkiera
4- meida, molas, alex, batista son muy buenos chavales y me caen muy bn
5- es y sika la e cocosido hoy y lo poco k e ablado con ellas se ven k son geliales y tambn me caen bn
bueno los demas los ire conosiendo poko a poko como a twister k tambn me cae muy bn aunk a veces sea un verdadero coñaso con el Chuck norris de las narices XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Forero que mejor te cae. Empty
MensajeTema: Re: Forero que mejor te cae.   Forero que mejor te cae. EmptyDom Jun 21, 2009 5:58 am

Bueno pues hay va la mia:

1- Randy x ser con el k mas hablo, y como el dice empezamos casi al mismo tiempo y hemos congeniado bien para llevar los deportes de una manera muy ordenada e innovadora, eres un grande chaval te mereces todo lo k estas consiguiendo, aunk te depiles las piernas, xDDDD.
2- Alex, porque se ve un muy buen chaval , pero mas k nada por las charlas de basket por el messenger y demas k es el unico k me da comba en el tema.
3- Manda x todo lo k hace reir y demas y xk siempre me a ayudado y escuchado todo o k teneia k proponer y demas.Gracias tio.
4-Siniestro, abla poco el cabronazo pero aveces en el chat nos enganchamos a hablar los dos de rapa y dejamos a todo el mundo de lao. Rao 4 Life Bro.

5- Puro ferna, porque es el mas parecido a mi en la forma de pensar y e ideales, ademas de ser muy pero muy gracioso.

El resto no es k me caigan mal simplemente k tengo menos trato k kon estos, pero todos sois buenos chicos, el mejor de todos k me olvidaba WWEFAN, XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




Forero que mejor te cae. Empty
MensajeTema: Re: Forero que mejor te cae.   Forero que mejor te cae. EmptyDom Jun 21, 2009 6:09 am

1º: manda, ya que nos conocemos desde el verano pasado, y es buen chaval, simpatico y sobre todo responsable por llevar tan bien el foro.
2º es2812, Por supuesto, para ella el segundo puesto, nos cansamos de despotricar de vickie guerrero, aunque siempre critique las canciones del radio del foro (me descojono) es una tia muy divertida, simpatica y que si le pides algun favor, te lo hace.
3º randy1990, pues lo mismo que es, porque es un chaval agradable, que siempre quiere ayudar al foro, me hace favores cuando se los pido etc...
4º siniestro, aunque no hable mucho con el por el chat, las veces que he hablado es muy simpatico, ademas de lo bien que trabaja en la fwl, es buena persona etc ...
5º Alex_Hardy, aunque en la fwl me pase llamandolo gufifero (en plan broma) , es simpatico, en los concursos siempre participa, es divertido etc...
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Forero que mejor te cae. Empty
MensajeTema: Re: Forero que mejor te cae.   Forero que mejor te cae. EmptyDom Jun 21, 2009 6:54 am

Bueno foreros que mejor me caen hay muchos estaría un día entero diciéndolo xDD pero actuales hay algunos, alomejor hay foreros muy simpáticos pero por la razón de yo no haber hablado con él no lo se, eso lo quiero dejar claro xdddd

1. Molas: aunque muchos foreros no comprendan su carácter es un tío normal y simpático lo que pasa es que debes llevar mucho tiempo hablando con él y conociéndolo xD

2. Siniestro: hace 20 años que lo conozco al igual que Molas... Rolling Eyes bueno sí ya se que me he pasado xDDD este forero es un crack y no hay manera de que le saques fallos xDD bueno uno sí...xDD el muy cabrón le entró la picada de no entrar al foro una temporadita xdddd pero ya vuelve a la carga o si no... no respondo de mis actos xDD Extreme!! Extreme!! xd

3. Randy: ¬¬ si ya se que te quieres ligar a las foreras, pero no es el momento randyy...quizás en el invierno ;:chuaks: ajajjaj este es otro fenómeno, gran tío que subo en los mensajes como la espumita!! el nuevo "rock" jajja

4. Batista10: otro gran chaval, a pesar de sus errores ya está "limpio" xDDD aunque lo veo un poco apagadillo en tema de post.

5. Meida11: Rajoy rulez afro jajajajaj otro gran chaval que lo da todo en el foro y eso es bueno.

No me olvido de Es, Roky, Sika, Alex, Dx, Piluka que la estoy conociendo ahora xDD y de los que han estado y ahora mismo no están Dj, Triple King, Rock....etc


Última edición por El Mandamás el Dom Jun 21, 2009 7:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Forero que mejor te cae. Empty
MensajeTema: Re: Forero que mejor te cae.   Forero que mejor te cae. EmptyDom Jun 21, 2009 6:57 am

1º Mandamas:por que me ha perdonado muchas veces en el foro, es muy buena gente, y que lo conozco desde hace tres o cuatro año y me llevo muy bien con el xD. ah y aver este verano cuando kedamos y empezamos una liga master y eso como en el pes 5 xD en aquellos tiempos xD

2º Molas: simplemente por que es buen chaval, es simpatico y buena gente y por que es el primer forero que a llegado a ser Admin en tan poco tiempo y todo esto currandoselo bastante.

3º Alex: por que es buen chaval se ve un forero sonriente y creo que yo ni nadie tenemos nada en contra, contra el.

4º Es2812 porque se le ve muy sonrriente siempre y siempre esta con las bromas y no es mala persona xD

5º Siniestro porque se ve un chico muy responsable con su trabajo y las secciones de la FWL se las tiene muy currada, y encima de todo hay algo que nos gusta a los dos que es el Break y el parkour y todos sus similares mortales xDD etc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Forero que mejor te cae. Empty
MensajeTema: Re: Forero que mejor te cae.   Forero que mejor te cae. EmptyDom Jun 21, 2009 7:34 am

Para empezar decir que es dificil decidirse xDDD. Me tengo que remontar a los primeros dias del foro y luego volver hasta el dia de hoy y repasar todos los momentos que he tenido aquí xDDD. Pero bueno, lo he intentado y este es mi “Top Five”:

1. Santi... digo... El Mandamás.

Desde los primeros dias del foro hasta hoy he estado conociendolo cada dia mas xDD. Aún me acuerdo cuando tenia problemas con el “incienso” xDDD. Además fué él el que consiguió que me quedase a ver SummerSlam 2008 en directo. Recuerdo que en el combate de Triple H(c ) vs Khali me estaba quejando de que era una mierda y el tio diciendo que no, que HHH se estaba luciendo xDDD. Pero al final valió la pena, ya que pude ver mi primer Hell In a Cell en directo, y fué simplemente impresionante. Edge rompiendo la pared de la jaula con una Spear. Mesas de madera rotas, mesas de los comentaristas rotas, golpes contra la jaula, golpes con escaleras de subir al ring, sillazos, Tombstones y garras y una garra desde una escalera de 3 metros que acaba con Edge quemandose debajo del ring xDDD. Aparte de esto es de las personas con las que mas hablava al principio y sigo hablando xDDD. Aveces puede parecer que este un poco pirado, pero es un buen tio que se preocupa por el foro xDDD. Por eso y por mas, es el “Number One” del Top xDD.



2. Dx.

Aunque después de todo lo que pasó ya no se conecta tanto (pero sigue haciendolo bastante) y ya no hablo tanto con él, pero tenemos en comun lo de ser de “los originales” del foro xDD y nos conocemos desde hace mucho. Siempre me ha caido bien y el tio es un cachondo mental xDDD. Aparte de esto le aplaudo por ocuparse de la FWL y de la X-Treme cuando yo no estaba en el foro, porque eso es un curro muy grande, pero algunos no lo saben ver (bueno vale, si que lo saben ver xDD). Pues bueno, como he dicho con Santi, por esto y mas, le doy el segundo puesto xD.



3. Mario Bros... digo... Randy1990 & Meida.

Los dos llegaron al mismo tiempo y los dos me caen muy muy bien, y no soy capaz de poner a uno por encima del otro xDDDD. Con Randy siempre que hablo me lo paso bien xDDD a parte de que se nota que es un tio de puta madre. Con Meida comparto mi pasión por el rap, y veo que mas o menos (a nivel americano) escuchamos varias cosas en común, aunque en español cada uno tira por un estilo diferente xDDD. A parte de esto es otro tio de puta madre xDDD.



4. Alex & Molas.

Son dos foreros con los que mas o menos hablo. Mas con Molas, pero igualmente los dos me caen muy bien xD. Molas, a parte de estar todo el jodido dia buscando la forma de mejorar el foro esta bastante pendiente dle chat y siempre puedes hablar con el xDD. Me encanta cuando se pone a discutir de politica ajajaja, a parte de que en la FWL está siempre al pié del cañón xDD. Con Alex hablo cuando lo veo en el chat xDDD. Me cae bien y siempre está metido en todos laos xDDD. Comenta de todo pero como de estrangis xDDD, no lo veo mucho pero el tio siempre está por algún lado xDD.



5. Es & Batista & Roky & Sika & Dj & Rock & Triple King & Victor & Matt & AJ & Twister & Edu.

Gente como Matt y Victor son el tipo de personas que no tendrias que haberse ido del foro, ya que con esos dos siempre me lo pasaba bien y eran unos cachondos xDDD. Una pena lo de su ida. King también estaba siempre que podia y era un buen tio, pero se fué de repente y desapareció xD. AJ estubo durante un tiempo y ahora entra quizas una vez por mes, pero aun así a veces me lo encuentro en el chat y charlamos un poco. Rock, que decir de él? De los mejores foreros que ha tenido el foro y mejor persona. Espero con ansias que vuelva. ROCK IS XTREME!!! xDD. Es y Sika son mas nuevas, bueno, Es no tanto xDDD. A Es la conozco mas y siempre te partes con ella xDDD. Con Sika he hablado poco, pero me llevo una buena impresión xDD a parte de que la tia esta como loca por la sección de Divas xDDD. Roky, pues es de los que ya no hablo mucho porque no lo veo mucho en el chat, pero igualmente tengo una buena impresión de el y siempre que hemos hablado nos hemos reido y tal xD. Dj, pues es el unico que conozco personalmente, y mas o menos me llevo bien con el xD. Y Batista pues lo mismo que otros, ahora no lo veo tant opero me llevo bien con él xD. Y Twister, otro de los que hace poco que están pero que me cae muy bien xD.




A parte de estos, ahora he empezado a conocer a mas gente como a Pituk.... como a Piluka xDDD, que hemos hablado poco y me cae bien aunque casi no la conozca xDD, Sexyboy, tampoco lo conozco mucho pero alguna vez hemos hablado y me cae bien xD. Bueno, voy a dejarlo porque tengo la sensación de que me estoy repitiendo bastante en las explicaciones, asi que ahi queda eso xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Forero que mejor te cae. Empty
MensajeTema: Re: Forero que mejor te cae.   Forero que mejor te cae. EmptyDom Jun 21, 2009 9:45 am

1º Molas ---> xq me cae mu bn desde ke le conoci x el blog... ai ke recuerdos xDD aunke sus gustos musicales... pfff xD
2º Randy1990---> xq me rio muxo con las bromas ke tenemos entre nosotros xD
3º Batista10 ---> aunke no ablamos muxo me cae mu bn xq es de mi edad mas o menos xD y se le ve wen xaval
4º Sika y piluka ----> xq son chicas como yo y asi podemos ablar de... los aing oma ke ricos xDDD
5º---> manda, sini, dx, meida... ----> manda xq al ser el ke manda (xDDDD) impone respeto xDDD, ke no, ke es xq me cae mu bn y se le ve interesante xD. sini xq siempre tiene algo ke contar y siempre gracioso xDDD
dx xq aunke ya no ablamos muxo siempre me a caido mu bn. meida ke aunke ace poco ke le conozco me cae mu bn.... aunke sten pesaos molas y el con galicia... el norte ke tira pues xDDD

me caeis bn toos en realidad, se me a exo dificil elegir xD
Volver arriba Ir abajo
Gstar
Novato
Novato



Masculino Mensajes : 90
Edad : 32
Localización : Jerez
Inscripción : 07/05/2009
Reputación : 3
Créditos : 30

Forero que mejor te cae. Empty
MensajeTema: Re: Forero que mejor te cae.   Forero que mejor te cae. EmptyDom Jun 21, 2009 1:18 pm

1. mandamas:este simplemente porke lo conozco desde hace muxo tiempo y e pasado muxo tiempo en su casa jugando a la play y fue kon el ke empeze a ablar de wrestling y to esos temas
2.meida11: simplemente este tio me cae del carajo, basicamente tenemos los mismos ideales y me harto de reir kon el en el chat PCE a muerte !!!!
3.batista10:pos para resummir basicamente lo mismo ke mandamas
4.d-generation x: hayyyy ke wapo iva anoche en la velada del colegio xDDD, pos el chaval este es mui wena gente kon la carita ke tiene de no aver roto un plato el tio jajaja
5.es y los numero ke vienen acontinuacion: no he hablado muxo kon ella pero una niña ke entiende de wrestling no es normal y eso la ace especial y ademas ke no se korta ni un pelo a la hora de ablar jejeje

tampoco me caen mal randy, alex hardy y siniestro, ke el ultimo tambien lo pondria en la lista simplemente por nuestra religion HIP HOP. west coast forever nigga !!!
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Forero que mejor te cae. Empty
MensajeTema: Re: Forero que mejor te cae.   Forero que mejor te cae. EmptyDom Jun 21, 2009 9:08 pm

Bueno aqui os dejo yo la mia.

1º. Dx, que decir de el, fue con el primero que tuve contacto y me trato como su pupilo xD, ademas de ser un puto cachondo y las tonterias que habremos dicho en el CASI año que llevo en el foro xD

2º. Meida por sus largas conversaciones en el msn y que siempre esta por ay cuando se le necesita.

3º Manda, es un cachondo simplemente...aunque cuando se tiene se pone xD

4º Molas, son muchas noches de quedarnos solos en el chat.... Jajaja ademas es un trabajador y buena persona y cachondo como ninguno, de donde sacaria lo de gufiferos???? xD

5º Sini y Batista, que decir de estos dos...todo el mundo los conoce xD


Bueno tambien me llevo bien con Randy, Sika, Es, Twister, Piluka y demas del foro.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Forero que mejor te cae. Empty
MensajeTema: Re: Forero que mejor te cae.   Forero que mejor te cae. EmptyDom Jun 21, 2009 11:37 pm

Siniestro & Alex: No los puedo poner uno delante de otro xDD son los 2 unos cachondos y aunque hace tiempo que no hablo con Siniestro me llevo muy bien con él y somos FW Originals xD,y Alex que decir.. siempre está hay cuando necesitas algo,etc.. 1 Point for Alex & Sini!

Rock: Sigue conservando su puesto, aunque hace 200000 años que no entra al foro por el internet pero es un tio cojonudo y lo pasas muy bien con él!

Randy & Dj: Randy aunque es un maleta jugando al Uno (ajajajaj) es un tio que tambien te lo pasas muy bien con él y Dj no tiene palabras.. el más cachondo que conozco!

Mandamás: Lo dejo en este puesto porque ya siempre que hablamos no tenemos un conversación decente,pero cuando me llevaba igual de bien que con Alex y Sini era un puto cachondo xDD

Triple King,Matt,Victor,Batista,Meida,Puro Ferna,Es,Sika,Molas,Roky & Piluka
: Con todos estos he pasado muy buenos momentos excepto con Piluka pero pinta de ser buena chavala.. Triple King no se si sigue con el internet mañ pero vamos que hace tiempo qe no se conecta,Matt & Victor.. ya que son primos lo pongo juntos xDD! Son los 2 buenas personas,Batista,que a veces puede ser un cabron fuera del foro,pero que en realidad es buena gente.. y los demás también sois excelentes compañeros... pero en realidad es...

1 Point For Forumwrestling!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Forero que mejor te cae. Empty
MensajeTema: Re: Forero que mejor te cae.   Forero que mejor te cae. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Forero que mejor te cae.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Premios al Balón de Oro, mejor entrenador y mejor gol de 2011
» Mickey Rourke gana mejor actor en los Independient Spirit Awards, The Wrestler gana mejor película
» Forero Mas Gracioso
» Entrevista al forero del mes.
» Preguntas al forero del mes!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: