Todavía tiene trabajo por hacer: "Mi ciclo no se ha acabado aquí. Creo que puedo seguir trabajando y creo que puedo hacer una labor importante todavía en este equipo y en Primera División también estoy convencido de que puedo hacer un buen trabajo".
Ya ha rechazado ofertas de otros equipos: "Yo creo que he hecho un buen trabajo en el Xerez desde que he llegado. Yo he rechazado alguna oferta ya. Hablé con el Xerez y le dije que hasta que no lográramos el objetivo, no íbamos a hablar; así ha sido. Siempre he puesto al Xerez por delante".
Primero interesa lo deportivo: "El valor económico también se lo doy, pero me gustaría saber primero cómo vamos a plantearnos el tema deportivo y, a partir de ahí, hablaremos del otro tema".
Hay que mejorar la plantilla: "Hay que mejorar, lógicamente, porque ya no estamos en Segunda División; estamos en Primera División. Y eso lo saben ellos y yo creo que están poniendo todo de su parte para intentar mejorarlo cuanto antes. Esto no es un huevo que se echa a freír. Si entre todos somos capaces de aportar cosas, la mejora se va a sentir más rápidamente".
Relación profesional con la presidencia: "Yo con ningún presidente ni me he llevado mal, ni me he llevado bien. Lo único que quiero es los dos nos llevemos bien por el bien del club: las personas pasamos, el club se queda. Me gustaría que nos lleváramos bien todo el mundo, porque todos buscamos lo mismo: el bien del club".
- Spoiler:
Goal.com