Twister Aprendiz
Mensajes : 1277 Edad : 27 Localización : Valladolid Inscripción : 11/04/2009 Reputación : 88 Créditos : 1184
| Tema: Vince Mcmahon actuando de forma erratica Sáb Jun 20, 2009 5:10 am | |
| Varios reportes indican que muchas personas dentro de la WWE se encuentran preocupadas por sus puestos en la empresa, esto debido a que recientemente Vince McMahon ha estado actuando de manera más errática y su temperamento ha cambiado totalmente, por lo que este se molesta y discute por cualquier cosa, además de que este cambia de opinión constantemente en relación a planes y ángulos, lo cual lleva a que muchas personas tengan miedo de que en algunos de esos momentos, Vince pueda despedirlos sin razón alguna. Los reportes indican que normalmente Vince trata mejor a los luchadores que al resto de los empleados, esto debido a que muchos de los luchadores son físicamente más fuertes que McMahon. Según los reportes, cuando McMahon se molesta con algún luchador, este no le dice nada al luchador, sino que este se desquita con algun empleado, ya sea alguno de sus asistentes o alguno de los comentaristas. Muchos dentro de la WWE están conscientes de que RAW se ha convertido en un programa aburrido, pero como Vince McMahon es quien está dirigiendo todo lo que se realiza en RAW, nadie se arriesga a decir algo, ya que cuando sugieres algo que pueda ser lógico, pero que no le guste a McMahon, este comienza a gritar y discutir. - Spoiler:
wdom
| |
|
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Vince Mcmahon actuando de forma erratica Sáb Jun 20, 2009 5:19 am | |
| vamos me dice o hace a mi eso y le digo sii, pues espera miro por alrededor a ver si hay alguien o simplemente con gente me daria =, y le pego una somanta ostias que me quedaria mas agusto, pero aun asi me parece que esta destrozando las WWE y si sigue asi no va a dejar ni los restos para cuando coga las riendas triple h y Stefany. | |
|
Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: Vince Mcmahon actuando de forma erratica Sáb Jun 20, 2009 5:40 am | |
| ai... la demencia senil xDDDD
vaya jilipollas el vince... yo si me llega a decir algo... llamo a randy para ke le diga sii, mire por alrededor a ver si hay alguien o simplemente con gente y le pege una somanta ostias xDDD | |
|
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Vince Mcmahon actuando de forma erratica Sáb Jun 20, 2009 6:06 am | |
| el hombre esta mayor consigio tener la mayor empresa del negocio x sus decisiones k tomaba en el momento pero ahora parece k konk siga asi perdera todo lo k le costo conseguir, deberia retirarse y dejar a sus hijos al mando ya | |
|
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Vince Mcmahon actuando de forma erratica Sáb Jun 20, 2009 8:56 pm | |
| Cuando cambiaron Federation por Entertainment se veia venir como acabaria la WWE... no se yo le plantaria cara,que hay mas trabajos fuera de la WWE coño xDD | |
|
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Vince Mcmahon actuando de forma erratica Sáb Jun 20, 2009 9:32 pm | |
| Claro los trata como a una mierda porque a los luchadores no puede... pues señor Vince que le den, usted ya no tiene ni idea de dirigir la WWE dejesa a Shane o a HHH | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vince Mcmahon actuando de forma erratica | |
| |
|