ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Sting tiene su final en la lucha libre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Sting tiene su final en la lucha libre Empty
MensajeTema: Sting tiene su final en la lucha libre   Sting tiene su final en la lucha libre EmptySáb Jun 20, 2009 3:43 am

Se comenta que Sting ha dicho en backstage que su último combate de su carrera sea contra un luchador joven, que se den muchas promos sobre su último combate, también ha dicho que no quiere luchar contra luchadores asentados en la empresa y veteranos (Kurt Angle).

Sting dice que su último combate quiere ser en Bound For Glory 2009, aunque TNA seguro que le ofrecerá un año más con el calendario menos apretado, se dice que este puede aceptar porque Sting todavía conserva un cuerpo atlético.

Veremos lo que pasa...podrá ser AJ Styles el que se enfrente a Sting??? o podrá ser Ken Anderson (Kennedy) después de que TNA lo contrate???
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Sting tiene su final en la lucha libre Empty
MensajeTema: Re: Sting tiene su final en la lucha libre   Sting tiene su final en la lucha libre EmptySáb Jun 20, 2009 3:49 am

A mi me da que kennedy no es, pero bueno si llega a ser el, el que compite contra sting bienvenido sea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Sting tiene su final en la lucha libre Empty
MensajeTema: Re: Sting tiene su final en la lucha libre   Sting tiene su final en la lucha libre EmptySáb Jun 20, 2009 3:51 am

Bueno pues si se va sting se va el unico verdadero icono k tiene TNA de wrestling, al final me kedare sin verlo en wwe luchando contra taker, yo creo k sera eric young el k luche contra el casi seguro
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Sting tiene su final en la lucha libre Empty
MensajeTema: Re: Sting tiene su final en la lucha libre   Sting tiene su final en la lucha libre EmptySáb Jun 20, 2009 6:11 am

Pues que sea Homicide, AJ, Kennedy o Hernandez, porque Matt Morgan y Samoa ya son mas mayorcitos xDD. Eric Young seria una buena opción Manda, pero yo no lo veo como Maint Eventer y prefiero a Homicide mucho antes que a Young xD.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Sting tiene su final en la lucha libre Empty
MensajeTema: Re: Sting tiene su final en la lucha libre   Sting tiene su final en la lucha libre EmptySáb Jun 20, 2009 9:06 pm

No es el fin del mundo porque se vaya xDD y aver quien es el rival.. no creo que sea Kennedy si digo la verdad.. creo que el que tiene más posibilidades es AJ Styles
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Sting tiene su final en la lucha libre Empty
MensajeTema: Re: Sting tiene su final en la lucha libre   Sting tiene su final en la lucha libre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sting tiene su final en la lucha libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Circuito a realizar una exhibicion de Lucha Libre este domingo (Entrada Libre)
» AAA acepta la decisión de la comisión de Lucha Libre del DF: La lucha de las Parkas queda anulada
» El porque Jeff Jarret y Sting no tuvieron una lucha preparada en Sacrifice
» Fallo de Sting en discurso final a BFG
» Mas Fallos en la lucha Libre!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: