Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Nuevo video de Kennedy Sáb Jun 20, 2009 2:28 am
Bueno pues Kennedy acaba de colgar un nuevo video en su Facebook en el cual no se sabe de que abla.
Lo que Kennedy quiere decir es que la WWE no lo despidió, que solo fue un storyline... esto es lo que dice....hay que recalcar que lo dice EN TONO IRÓNICO y ya a lo último dice que sí, que sí está despedido. By:manda
Tema: Re: Nuevo video de Kennedy Dom Jun 21, 2009 7:06 am
jajajaja la verdad es que el video es un punto..os hago una traducción:
"hola señores y señores, mi nombre es Ken Anderson..artista profesional y depilador de ingles amateur y estoy aqui para aclarar cualquier tipo de rumor sobre mi actual estado laboral. Al contrario de lo que cree la gente no he sido, repito no he sido despedido de la WWE..no, no, esto todo ha sido parte de un un guión muy bien pensado y planeado que...no sólo estoy bromeando..estoy despedido.. ... ... oh ... joder!.."
este tio es la caña, me duele mucho que le hayan echado podia haber llegado muuuy lejos..pena tantas lesiones..digo