El culebrón Luis García no ha terminado. O, al menos, eso es lo que cree el Espanyol. El club catalán no se fía de las palabras de Rui Costa del viernes en las que aseguraba que no podían asumir las cifras que pedía la entidad barcelonesa por Luis García. Es más, fuentes del Espanyol califican de 'estrategia' estas declaraciones del director deportivo del Benfica. En el Olímpico de Montjuïc no descartan nuevos contactos ni una nueva ofensiva desde Lisboa.
En el Espanyol no se han creído a Rui Costa y se toman sus declaraciones con mucha cautela. El club blanquiazul considera que todo forma parte de un plan del Benfica para acabar fichando al asturiano a un precio más asequible.
En Montjuïc creen que las afirmaciones del director deportivo son sólo para impresionar al Espanyol y conseguir que se reduzcan un poco las altas pretensiones económicas. "Queremos al jugador, tenemos interés en ficharle pero para nosotros es imposible debido a las cifras que nos piden y por este precio estamos claramente fuera", así se expresó Rui Costa el viernes.
Pero lo cierto es que en las oficinas del Estadio Olímpico están tranquilos. Es más, se muestran encantados públicamente de que el jugador siga vistiendo la elástica blanquiazul en Cornellà-El Prat. Luis García es una de las piezas importantes del Espanyol y no están dispuestos a dejarle ir a cualquier precio.
Fuente:Marca