Según podemos leer en el portal Eurogamer, Microsoft ha confirmado que nuevos modelos de la versión Arcade de Xbox 360 están siendo embarcadas con una memoria de 512 MB.
El sistema de Xbox 360 utiliza algo de la memoria incluida en los 512 MB, así que una cantidad menor de almacenamiento estará disponible para los usuarios. El almacenamiento adicional (que se vende por separado) podría ser necesario para guardas partidas, los títulos de Xbox Live Arcade, los contenidos adicionales, el almacenamiento de archivos personajes y ciertas funcionalidades adicionales. Una unidad de disco duro es recomendada para LIVE y es indispensable para algunas características" rezaba un comunicado de prensa emitido por la compañía. "Queremos ofrecer a nuestros consumidores un poco más de memoria por el mismo bajo precio, mientras disfrutan de experiencias en Xbox Live."
Como sabéis, hasta el momento, los modelos Arcade de la consola venían acompañados de una memoria de tan solo 256 MB, que fueron implementadas desde el lanzamiento de la New Xbox Experience, el pasado mes de noviembre.
- Spoiler:
mg