el agente de Javier Mascherano, Walter Tamer, ha llegado a Barcelona para negociar el posible traspaso del 'Jefecito' al campeón de Liga en España.
De hecho, según informa 'Sport', ya hubo contactos entre Tamer y Txiki Begiristain, secretario técnico culé. También ha participado en la reunión el director de fútbol del Barça, Raúl Sanllehí.
El propósito no es otro que acercar posturas entre ambas partes para trasladar una oferta definitiva por parte culé al Liverpool, dueño de la ficha del mediocentro. 'Sport' afirma que Mascherano "desea jugar en el Barcelona" y añade que el entrenador Pep Guardiola "ha aprobado" el posible fichaje del argentino.
El problema, como no podría ser de otra manera, es que una de las partes aún no ha aprobado la operación: el entrenador del Liverpool. Rafa Benítez había advertido que Mascherano "no tiene precio" y remarcó que el argentino "es una pieza clave" en la medular de los Reds.
Ya veremos qué es lo que opinan sus jefes cuando aparezca la oferta concreta del Barcelona. Con muchos millones de euros encima de la mesa, por supuesto.
- Spoiler:
Goal.com