ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Magico Gonzalez

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Magico Gonzalez Empty
MensajeTema: Magico Gonzalez   Magico Gonzalez EmptyVie Jun 19, 2009 5:20 am

Magico

Magico Gonzalez 5%5B1%5D


Jorge Alberto González Barillas, Mágico González nació en San Salvador el 13 de marzo de 1958. Fue un futbolista profesional que jugó en España y en su país natal, siendo considerado por muchos como el mejor jugador salvadoreño de todos los tiempos.Su carácter bohemio y su indisciplina impidieron su salto a un equipo de mayor magnitud. Acabó retirándose en El Salvador a los 42 años de edad.


Jugo en los siguientes equipos: Antel, Independiente, Fas, Cadiz y Valladolid
Palmares: 4 Campeonatos Nacionales del Salvador, Subcampeon de la copa interamericana

Fue uno de los futbolistas mejor dotados tecnicamente de la historia, elogiado en numerosas ocasiones por Maradona diciendo de el que es el mejor de todos los tiempos, lo malo k tenia era que le gustaba mas beber que jugar al futbol, del cual decia que jugaba como hobbie y no como profesion.



Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Magico Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Magico Gonzalez   Magico Gonzalez EmptyVie Jun 19, 2009 5:32 am

no se no me termina de gustar ami, no me convence, a parte de que si no te tomas el juego en serio y te gusta mas la bebida que el futbol malo, aunque peores cosas se an visto claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Magico Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Magico Gonzalez   Magico Gonzalez EmptyVie Jun 19, 2009 8:21 am

Lo primero tiene cara de borracho, luego es buen regateador, pero lo que aparece en el video es un chupon, se las traga todas el. Creo que en vez de tantos jugadores regateadores tendria que aver mas Xavis por el mundo xD, ese tio si que es increible.. y eso que soy madridista
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Magico Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Magico Gonzalez   Magico Gonzalez EmptyVie Jun 19, 2009 2:09 pm

pues difiero en lo k decisi ambos era un vividor y disfrutaba de la vida pero en el campo hacia lo k tenia k hacer k era jugar, en cuanto a lo de alex k dice k era un chupon era normal pues jugaba en el cadiz k muchos jugadores buenos no era k tubiese y en la seleccion de El Salvador mas de lo mismo, por eso era muy individualista, en cuanto a lo de mas Xavsi tb estoy de acuerdo, Balon de oro a xavi ya x favor y no a Messi
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Magico Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Magico Gonzalez   Magico Gonzalez EmptySáb Jun 20, 2009 12:48 am

Pues por muy borracho que fuera más partidos daba al Cadiz,como dice Meida en el Cadiz casi era el unico que podia llevar el equipo a ganarlo.. y en el cesped llegaba bien y no bebido asi que eso no importa y para mi es uno de los mejores jugadores,que si llega a estar en algun equipo como el Manchester o el Real Madrid.. anda que no ganaria Balones de Oro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Magico Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Magico Gonzalez   Magico Gonzalez EmptySáb Jun 20, 2009 2:15 am

pero aver yo no pillo una cosa, vale que el equipo no fuera de los menores, pero algunos tendrian que ser buenos o por lomenos ayudarle en algo, por que por lo que decis lo hacia el todo, y respecto alo de que fuera al Madrid no se yo por que un tio que lo quiere hacer todo crearia malos rollos sobre todo en un equipo como seria el real madrid.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Magico Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Magico Gonzalez   Magico Gonzalez EmptySáb Jun 20, 2009 2:28 am

pues si dices eso randy preparate pa ver el amdrid de este año con Cristiano k se las mama todas el sino al tiempo veras k problemas, el magico era el unico k desekilibraba enel cadiz y la prueba esta en un partido contra el barca en el k llego tarde y perdiendo el cadiz entro en la segunda mitad y remonto el partido el solito
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Magico Gonzalez Empty
MensajeTema: Re: Magico Gonzalez   Magico Gonzalez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Magico Gonzalez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asombrosas luces en un bosque mágico
» Natacion:La sincro brinda por un 2010 aún más mágico
» "El Betis es mágico y yo quiero seguir aquí"
» Giant Gonzalez vs The Undertaker
» ¿Qué pasó con Kily González? - 4ª Edición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Debate Futbolístico-
Cambiar a: