Es su jugador más desequilibrante, su látigo, su artista y el más veloz de los artilleros. El Arsenal teme estos días la marcha de Robin van Persie, que ha sido sondeado por infinidad de equipos en los últimos meses pero ahora el interés viene de cerca y es una serie amenaza. El Manchester United lo quiere como sustituto anímico de Cristiano Ronaldo.
Según The Sun, los Red Devils saben que al extremo holandés le queda sólo un año de contrato con el club londinense y que aún no ha renovado porque, como dijo hace algunas fechas: “En los últimos años sólo he ganado una 'FA Cup' y eso es muy poco”.
El oranje quiere mayor protagonismo y el United conoce que su precio sería de 23 millones de euros.
Van Persie dijo esta semana que deseaba tener “mayores aspiraciones” de conseguir títulos y que quería “más ambición” en su carrera por lo que vuelve a ser un atractivo del mercado inglés y el arsenal ya tiembla ante su posible marcha.
P.d: Me encanta este tio me parece buenisimo y de los 3 holandeses de su generacion los otros 2 son del madrid me parece el mejor, el barca deberia intentar ficharlo y dejarse de tanto ribery.
- Spoiler:
Goal.com