Luego de ocho temporadas en la Roma, el veterano defensa Christian Panucci finalmente podría abandonar la capital italiana. En enero pasado el defensa no ha querido formar parte del banquillo en el partido que la Roma disputó con el Nápoles. El desplante lo llevó a estar relegado de la plantilla por un tiempo. Y esta no era la primera vez que el jugador era sancionado por una actitud indisciplinaria durante su estadía en el club.
Ahora el Parma está interesado en los servicios del defensa de 36 años, cuyo contrato con el equipo romano vence el próximo 30 de junio. El agente de Panucci, Oscar Damiani, ha comentado la novedad en 'LaRoma.it'.
"Por el momento esta no es una noticia oficial. Estamos evaluando algunas cosas. Nos hemos reunido y habrá siguientes reuniones. El Parma nos ha hecho conocer que Christian podría ser un elemento importante en su escuadra. Antes del final de la semana tomaremos una decisión".
Cuando se le preguntó a Damiani si la Roma había tenido algún contacto con el jugador por la renovación del contrato, el agente reconoció: "No hemos tenido ninguna noticia del club".
En su carrera, Christian Panucci ha jugado en Genoa, Milan, Real Madrid, Inter, Chelsea y Monaco.
- Spoiler:
Goal.com