Los técnicos de Osasuna van perfilando poco a poco la pretemporada del equipo rojillo. Los navarros regresarán al trabajo el 16 de julio y unos días después se concentrarán en la localidad gaditana de Jerez, donde Camacho ya tuvo concentrada a la Selección antes del Mundial de Corea y Japón, durante una semana. Los primeros días de trabajo estarán destinados a la realización de diversas pruebas tanto físicas como médicas.
El día siete de agosto la plantilla rojilla viajará hasta Italia, donde permanecerán hasta el 14. En tierras italianas disputarán dos partidos frente a equipos del Calcio, uno contra el Parma y el otro contra la Lazio.
Además, durante estos días disputarán un tercer encuentro amistoso, probablemente contra un equipo de la Segunda División italiana que todavía está por determinar. A la vuelta de tierras transalpinas tienen previsto jugar más partidos amistosos que todavía no están cerrados pero en los que se está trabajando.
Por otra parte, el único fichaje realizado por Osasuna hasta el momento, Javi Calleja, será presentado de manera oficial la próxima semana.
- Spoiler:
as