Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: El Besiktas oferta por Saha Jue Jun 18, 2009 12:38 am | |
| El campeón turco, un Besiktas que ha cerrado una campaña espectacular donde ha logrado el ‘doblete’ y ha roto previsiones con resultados y un juego a gusto de los más grandes, sabe que esta próxima campaña será clave. El equipo que dirige a la perfección Mustafa Denizli regresará tras muchos años a la Champions y, por ello, quiere ampliar su plantilla con mayor calidad. La primera apuesta mira a la delantera donde el cuadro estambulí se ha fijado en Louis Saha. El punta del Everton, donde recaló hace apenas un año procedente del Manchester United, no parece querer marcharse a Turquía sino seguir en los Toffeees según ha afirmado pero la oferta ya está sobra la mesa y asciende a casi 3 millones de euros. "Ningún equipo se ha puesto en contacto conmigo”, aseguró el delantero francés, ampliando que su intención es “devolver la confianza a David Moyes por haber ofrecido oportunidades”. Así pues, aseguró que “a menos que aquí no me quieran, no veo mi salida”. Mientras tanto, Michael Owen, Joao Moutinho y Joe Ledley han sido vinculados con los de Goodison Park durante esta semana. - Spoiler:
Goal.com
| |
|