ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Miyamoto cree que es necesario tener un controlador en las manos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Miyamoto cree que es necesario tener un controlador en las manos Empty
MensajeTema: Miyamoto cree que es necesario tener un controlador en las manos   Miyamoto cree que es necesario tener un controlador en las manos EmptyMiér Jun 17, 2009 6:05 am

Shigeru Miyamoto es sin lugar a dudas la persona que más autoridad posee al momento de hablar de los controles con sensor de movimiento durante la presente generación de consolas. Según el genial creativo, la interacción física con algún controlador es aún un elemento vital dentro de la industria.

"Como una persona que piensan en las cosas desde una perspectiva de crear experiencias interactivas, realmente creo que se necesita algo. No creo que como creador yo pueda crear una experiencia que se sienta realmente interactiva si no tengo algo que sostener en mis manos".

Estos comentarios obviamente se ajustan al nuevo Project Natal de Microsoft, que permite la interacción del usuario sin la necesidad de contar con un controlador.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Miyamoto cree que es necesario tener un controlador en las manos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Federación de Peñas de Madrid cree necesario que se ratifique a Boluda
» El online no es una prioridad para Miyamoto
» Sony patenta un controlador compatible con múltiples consolas
» Miyamoto revela información del próximo Zelda
» Dolph Ziggler nos habla de lo necesario para ser un WWE Superstar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: