ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Mas sobre Khali

4 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

Mas sobre Khali Empty
MensajeTema: Mas sobre Khali   Mas sobre Khali EmptyLun Ago 11, 2008 9:30 am

The Great Khali tendría sus días contados en la Lucha Libre Profesional.

Khali ha vuelto tener serios problemas en su rodilla lesionada, la misma que fue operada cuando viajo a su natal India, y no ha podido recuperarse del todo.

Esta esla razon principal por el push que ha tenido ultimamente, ya que por pedidos de médicos que tratan a Khali, en cualquier momento, puede volver a lesionarse seriamente y sería perjudicial para Khali.

Hay un fuerte rumor de que en el PPV SummerSlam Triple H le de una buena paliza a Khali y que esto se viera como que Khali sufrio una grave lesión y deba tomarse otro descanso, esta vez sería definitivo, porque su rodilla no le va a dejar seguir en plena actividad, peor seguir el ritmo del agotador calendario de WWE.

Sea cual sea su futuro le deseamos desde ForoWrestling lo mejor para el

SALUDOS lol!

Fuente:ecualucha
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

Mas sobre Khali Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre Khali   Mas sobre Khali EmptyLun Ago 11, 2008 1:35 pm

En verdad no me da igual que se vaya porque hay pocos luchadores con este fisico y tan grande, me gustan los combates de alturas entre los grandes, y si se va ya ai menos luchadores altos
http://www.forumwrestling.net
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

Mas sobre Khali Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre Khali   Mas sobre Khali EmptyLun Ago 11, 2008 7:38 pm

Pues la verdad es una pena que se tenga que ir pero bueno, yo creo que ya han hecho todo lo que tenian que hacer con el, con lo de RAW, que era invencible y to ese rollo

Ademas pa gigante esta BIG SHOW, que tampoco es enano
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J

Masculino Mensajes : 1056
Inscripción : 15/07/2008
Créditos : 7

Mas sobre Khali Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre Khali   Mas sobre Khali EmptyLun Ago 11, 2008 9:23 pm

A ver k pasa con el... de grandes tenemos muy pocos, como Big Show ese si k es grande. Y los combates entre grandes no me gustan son lentos... Creo yo k la WWE solo lo queria para lo de India y ya esta.
Contenido patrocinado

Mas sobre Khali Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre Khali   Mas sobre Khali Empty

Mas sobre Khali
Página 1 de 1.