ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Natacion: Phelps encaja dos derrotas en la reunión de Santa Clara

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Natacion: Phelps encaja dos derrotas en la reunión de Santa Clara Empty
MensajeTema: Natacion: Phelps encaja dos derrotas en la reunión de Santa Clara   Natacion: Phelps encaja dos derrotas en la reunión de Santa Clara EmptyMar Jun 16, 2009 6:36 am

El estadounidense Michael Phelps, ocho veces campeón olímpico en Pekín 2008, encajó dos derrotas en las dos pruebas que disputó en la última jornada de la reunión de Santa Clara (Estados Unidos).

El de Baltimore, que cuenta con 14 oros olímpicos en su palmarés, fue superado por el canadiense Brent Hayden en la final de los 100 metros estilo libre y por su compatriota Ryan Lochte en la final de los 100 espalda.

Desde su regreso, tras nueve meses alejado de las piscinas después de sus éxitos en la capital china, y después de cumplir tres meses de sanción por la publicación de unas fotos en las que consumía marihuana, Phelps ha encajado cuatro derrotas en ocho carreras.

Sin embargo, el sábado consiguió una brillante victoria en los 400 libres, prueba que no suele disputar, al doblegar a Ryan Cochrane. Por ello, Phelps se mostró satisfecho con sus resultados. "Estoy muy contento, esto me permite ver dónde estoy y en qué puedo mejorar", indicó.

Su entrenador, Bob Bowman, considera que Phelps ha hecho progresos visibles en los 100 metros y considera que ha conseguido "buenos registros en 100 metros espalda". El próximo fin de semana competirá en la Copa de Québec, donde participará en los 100 libres y 100 mariposa, para seguir afinando su estado de forma de cara a los ''Trials'' estadounidenses, que comienzan el 7 de julio.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Natacion: Phelps encaja dos derrotas en la reunión de Santa Clara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Natacion: Phelps no nada los 100 libre por lesión
» Natacion: Phelps no nada los 100 libre por lesión
» Natacion: Peirsol, con dos récords mundiales, le robo protagonismo a Phelps
» Natacion: Sin Phelps, Adrian ganó en 100 metros y Lochte estableció récord en 200
» Natacion: Phelps bate el récord mundial de 100 mariposa en los Nacionales estadounidenses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: