Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: Estamos en Youtube Mar Mayo 26, 2009 9:57 am
Muy buena Alex si señor hay representando. muy bien echo el video, solo k la primera cancion no me gusta me ralla ya con todo lo del barca y esta cancion sin embargo la 2 me encanta.XD
P.D: Ya se me va la oya como en la fwl siempre los mensajes van pa el o molas ya se me va la oya. Perdona alex ya esta editado XDD
Última edición por Meida11 el Mar Mayo 26, 2009 10:26 am, editado 1 vez
Tema: Re: Estamos en Youtube Mar Mayo 26, 2009 10:03 am
Otra vez randy? una vez tambien me llamaste asi xD bueno la primera si no piensas que la pone pep a sus jugadores... Es la leche, yo hago eso y me encanta xD
Tema: Re: Estamos en Youtube Miér Mayo 27, 2009 7:15 am
Abrá algunos envidiosos de otros sitios que le darán baja puntuación como el que yo hize de arriba (aún estabamos sin dominio, por eso veréis lo de .superforo.net)
Muy bien Alex, eso es lo que nos gusta, que aunque seamos del Staff no quiere decir que tengamos que trabajar menos en el tema del posteo.
Tema: Re: Estamos en Youtube Vie Dic 25, 2009 1:23 am
Bueno viendo el problema que hay con los registros, e echo otro vídeo de publicidad del foro a ver si esta vez funciona mejor. Es de libre uso, ponerlo donde podáis, blogs, paginas web... A ver si conseguimos mas registros.
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: Estamos en Youtube Vie Dic 25, 2009 2:26 am
Te quedo estupendamente genial Alex, nose si es a todos pero ami la canción para que se escuche algo tengo que ponerla a todo volumen... Pero te quedó genial.