ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Moratti: "Laporta me ha dicho que Etoo es un personaje extraño"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Moratti: "Laporta me ha dicho que Etoo es un personaje extraño" Empty
MensajeTema: Moratti: "Laporta me ha dicho que Etoo es un personaje extraño"   Moratti: "Laporta me ha dicho que Etoo es un personaje extraño" EmptyMar Jun 16, 2009 6:09 am

El máximo mandatario del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha hablado en 'La Gazzetta dello Sport' de la reunión mantenida la semana pasada con Laporta en Barcelona, en la que se trató la posibilidad de intercambiar a Etoo por Ibrahimovic.

Según publica el diario italiano, Laporta, preocupado por los gestos de Ibrahimovic a la afición del Inter en el último partido, le preguntó si el sueco tenía "mal carácter" y si era conflictivo fuera del campo. Massimo Moratti le contestó que era un chaval "simpático, brillante, alegre y cordial, además de un profesional muy serio".

Por el contrario, cuando el mandatario italiano preguntó por la personalidad de Samuel Etoo, conocido además de por sus goles por su comportamiento conflictivo, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, le dijo que a Etoo hay que cogerle "con pinzas" y que era un "personaje extraño", como recoge 'La Gazzetta'. Aunque también señaló que en el campo es un jugador fortísimo y que no era una prioridad venderlo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Moratti: "Laporta me ha dicho que Etoo es un personaje extraño"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laporta a Moratti: "Etoo es un personaje extraño"
» Laporta: "Etoo tiene una oferta estratosférica del City"
» Moratti descarta un intercambio Ibrahimovic-Etoo
» Moratti no cree que Ibrahimovic vaya al Barcelona, tras cenar con Laporta
» Laporta echa un capote a Etoo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: