Kobe Bryant se mostró encantado con el título conquistado en el quinto partido de las Finales de la NBA ante los Magic, conquistando un anillo que le permitirá no tener que volver a escuchar "críticas idiotas nunca más".
El triunfo, el primero del equipo desde 2002 les permite redimirse de la derrota en la final del año pasado ante Boston. "No tendré que escuchar esas críticas idiotas nunca más", sentenció.
"Esto es lo más grande, no volveré a tener que escuchar todas cosas. No puedo creer que este momento haya llegado, ya no nos verán como perdedores. Ahora cuando vaya a Disneylandia podré disfrutar del momento, no tendré que responder preguntas sobre ¿qué demonios os pasó tíos?", bromeó.
El baño de Phil Jackson
"Ha pasado mucho tiempo desde que tuvo su baño de champán, por lo que me aseguré de que fuera parte de nuestro festejo. Se quitó las gafas, echó la cabeza para atrás y se mojó entero porque es una ocasión especial para él y para el equipo, que le dio su histórico décimo campeonato", expresó sobre su técnico Phil Jackson.
Recadito a sus críticos
Kobe también aprovechó para cargar contra los críticos que cargaron contra él por no poder ganar un anillo sin Shaquille O'Neal: "Todo equipo tiene un 'dúo dinámico'. Es una lástima, pero es así. No voy a tratar de discutir sobre eso. Así que acepté el desafío y traté de probarles que estaban equivocados".
- Spoiler:
Marca.com